Engaño y mala información Factura Movistar fusión

jmgonzalezre
Más integrado que la RDSI
Engaño y mala información Factura Movistar fusión

Escribo aquí porque que estoy muy descontento con el servicio de facturación y atención al cliente de Movistar. El pasado día 24 de septiembre contraté Movistar Fusión 4G y debido a que en la facturacines posteriores no me estaban cobrando bien, me puse en contacto con el servicio de Atención al Cliente 1004 de telefónica, creo recordar, que el pasado 12/12/2013. Les comenté el caso y me dijeron que todo estaba correcto y que la próxima factura, es decir la de enero, me llegaría ya con la cantidad correcta pero que no me llegarían ajustes haciendo una factura abultada. Mi sorpresa es que he recibido un mensaje avisandome de que la factura de enero tendrá ajustes. Una vez comprobado, veo que la factura es de 169,06 €, por lo cual me siento [....] y engañado con el Servicio y con la información que da Movistar en su web, por lo que tendré que poner una reclamación en la oficina de atención al consumidor.

 

Ruego se pongan en contacto conmigo para poder estudiar el caso.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
515 Visitas
7 RESPUESTAS 7
yoly_12
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy de acuerdo contigo. Esta es la tercera factura que recibo de móvil solo. Contraté fusión hace tres meses y todavia no me facturan todo junto y al precio estipulado (90 euros con IVA). Aun me queda permanencia, lógicamente, pero estoy pensando seriamente en pagar la penalización porque no compensa el servicio con los calentamientos de cabeza que me supone todos los meses la factura de Movistar y la pérdida de tiempo tanto en teléfono como en el chat reclamando.

Recibí el sms de la factura de móvil pero nada de fusión. Exijo una respuesta y que me aclaren la facturación de una vez.

Mensaje 2 de 8
438 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jmgonzalezre Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para darte una solución mandame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos y números de teléfono).

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@yoly_12 puedes mandarme también tus datos por privadoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
416 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmgonzalezre he realizado una consulta a cobros para ver si es posible que pagues la factura fraccionada. Cuando responda, te informaré.

Te mando el número de la consulta por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
384 Visitas
jmgonzalezre
Más integrado que la RDSI
No quiero fraccionar el pago. Lo que quiero es que no me engañen cuando llamo al 1004 y me dicen que no me preocupe, que todo está correcto y que la siguiente factura iría normal, es decir, 60,38€. Eso no es solución.
Mensaje 6 de 8
378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmgonzalezre lamento todas las molestias causadas.

Ya había quedado registrada tu queja y por eso, hice la consulta para fraccionar la factura pero si la vas a pagar entera no hay problema.

 

Te reitero mis disculpasEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
366 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@yoly_12 he visto que en la factura de diciembre ya te facturaron fusión y en enero te facturan ya la cuota completa.

Sobre el móvil también tienes la tarifa fusión. Se están generando facturas por los contenidos premium de la línea, este concepto no está incluido en fusión y por eso se cobra a parte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas