Enlace web para cambio de 300 a 600 Mb no funcional

MarcosBesteiroLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Enlace web para cambio de 300 a 600 Mb no funcional
Buenos días, tal como se indicó en su día, intento realizar la duplicación de velocidad desde la web, en mi caso de 300Mb a 600Mb, como puede verse en la captura:
 
Selección_041.png
 
Una vez pulso en Productos, Internet, me figura un indicador de la posibilidad de aumentar mi velocidad
 
Selección_038.png
 
Lo pulso, y se abre este diálogo, donde pulso el enlace
 
Selección_039.png
 
Solo para obtener el mensaje "Actualmente no tienes contratado un producto compatible con esta velocidad."
 
Selección_040.png
 
He probado hasta a desactivar el antivirus y el uBlock del navegador... ¿se me escapa algo?
Mensaje 1 de 10
1.435 Visitas
9 RESPUESTAS 9
inesalviraamer
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Por lo que he leído, los que tenemos alguna FUSIÓN antigua (en mi caso FUSIÓN CONTIGO 300 MB) no nos va a afectar la subida.

A mi hace meses me llegó una factura con la clásica cartita donde se me avisaba de una subida de 5€, pero que se me iba a compensar con una subida en gigas de la línea portátil y la duplicación de 300 a 600 MB en unos meses.

Pues ha llegado el momento de la duplicación y a pesar de llevar varios meses pagando la subida, no me toca.

De toda la publicidad que llevo leída, el único requisito que he visto que hacía falta era tener fibra simétrica y yo la tengo. No pone nada que a determinadas tarifas no se le va a aplicar.

En un post escrito por Movistar en esta comunidad escriben "Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra".

Voy a reclamar.

Tienen un morro que se lo pisan.

 

Mensaje 2 de 10
1.426 Visitas
MarcosBesteiroLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Me dejas muerto... el contrato tendrá, a lo sumo, 2 años, creo que menos, y es el Fusión "habitual", Fijo, 300Mb simétricos, dos móviles, uno "pro" y el otro "simplón".... ya me haces dudar!

Mensaje 3 de 10
1.415 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL

Entra aquí y verás:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-duplica-la-velocidad-de-tu-Fibra-%C3%B3ptic...

A mi no me ha dejado.

Estoy intentando preguntar por el chat, pero como siempre no funciona.

 

Mensaje 4 de 10
1.403 Visitas
MarcosBesteiroLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de solicitar en el 1004 y en principio me han dicho que en 24/48 horas me harán el cambio en ambas líneas, empresa y casa, actualizaré con lo que sea

Mensaje 5 de 10
1.384 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL
Pues que suerte.
Llamaré desde casa
Mensaje 6 de 10
1.369 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

El motivo por el cual no os permite pedirlo on line posiblemente sea debido a algún error puntual en la validación de los servicios contratados, pues la duplicación está previsto hacerla a todos los clientes de fibra.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
1.356 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL

Hay gente que dice que en el 1004 también se lo han denegado.
Cuando llegue a casa probaré a llamar

 

RECTIFICO: He llamado al 1004 y me lo han cambiado sin pega alguna.

Mensaje 8 de 10
1.346 Visitas
MarcosBesteiroLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Cambiado ya tanto en el trabajo como en casa, sin problema.

Eso si, ayer eran 600/600, y hoy son 600/60, alguien tiene un follón bonito de organización, pero bueno, eso es otra historia

Mensaje 9 de 10
1.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarcosBesteiroLópez

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.180 Visitas