¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-05-2018 12:00
Editado 21-05-2018 12:00
A mi me pasa lo mismo. Por lo que he leído, los que tenemos alguna FUSIÓN antigua (en mi caso FUSIÓN CONTIGO 300 MB) no nos va a afectar la subida.
A mi hace meses me llegó una factura con la clásica cartita donde se me avisaba de una subida de 5€, pero que se me iba a compensar con una subida en gigas de la línea portátil y la duplicación de 300 a 600 MB en unos meses.
Pues ha llegado el momento de la duplicación y a pesar de llevar varios meses pagando la subida, no me toca.
De toda la publicidad que llevo leída, el único requisito que he visto que hacía falta era tener fibra simétrica y yo la tengo. No pone nada que a determinadas tarifas no se le va a aplicar.
En un post escrito por Movistar en esta comunidad escriben "Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra".
Voy a reclamar.
Tienen un morro que se lo pisan.
Me dejas muerto... el contrato tendrá, a lo sumo, 2 años, creo que menos, y es el Fusión "habitual", Fijo, 300Mb simétricos, dos móviles, uno "pro" y el otro "simplón".... ya me haces dudar!
Entra aquí y verás:
A mi no me ha dejado.
Estoy intentando preguntar por el chat, pero como siempre no funciona.
Lo acabo de solicitar en el 1004 y en principio me han dicho que en 24/48 horas me harán el cambio en ambas líneas, empresa y casa, actualizaré con lo que sea
Hola,
El motivo por el cual no os permite pedirlo on line posiblemente sea debido a algún error puntual en la validación de los servicios contratados, pues la duplicación está previsto hacerla a todos los clientes de fibra.
Salu2.
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Editado 21-05-2018 13:11
Editado 21-05-2018 13:11
Hay gente que dice que en el 1004 también se lo han denegado.
Cuando llegue a casa probaré a llamar
RECTIFICO: He llamado al 1004 y me lo han cambiado sin pega alguna.
Cambiado ya tanto en el trabajo como en casa, sin problema.
Eso si, ayer eran 600/600, y hoy son 600/60, alguien tiene un follón bonito de organización, pero bueno, eso es otra historia
Hola @MarcosBesteiroLópez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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