Entendiendo MiMovistar y permanencia

enro
Yo probé el VDSL
Entendiendo MiMovistar y permanencia

Buenas tardes,

 

actualmente tengo contratado el paquete “Fusión series 300 Mb”, que me incluye teléfono fijo, móvil, 300Mb fibra y TV con un paquete reducido de canales, pagando 74 Euros (IVA incluido). 

 

Estoy valorando la posibilidad de cambiar a MiMovistar con la siguiente configuración:

  • Conexión: Fibra 1Gb (69,90 Euros)
  • Televisión: Movistar Plus + Esencial (10 Euros), Todo futbol (43 Euros) y Deportes (18 Euros)

Lo que sería un total de 140,9 Euros.

 

Tengo dos dudas:

  1. ¿durante los primeros tres meses tendría algún tipo de descuento como los nuevos clientes?
  2. Mi segunda duda es sobre la permanencia, si solicito la contratación de este paquete y tras por ejemplo 5 meses no estoy contento porque no me gusta los contenido de TV, ¿podría solicitar la baja de Todo futbol y Deportes, y quedarme únicamente con la Fibra 1Gb y Movistar Plus + Esencial? 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enro

 

En relación a las dos cuestiones que nos planteas, te facilitamos respuesta:

 

- La oferta comercial que aparece en nuestra web, con precios promocionales, solo es aplicable para nuevas altas, es decir, nuevos clientes.

 

- Con respecto a tu segunda consulta, no existe permanencia, puedes modificar tu contratación de tv cuando tu lo desees.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

en cuanto al descodificador, actualmente tengo un ARRIS VIP1113 (CABLE), el cual no es UHD. Si contrato el paquete Todo futbol, ¿me sería susituido el descodificador por uno UHD para poder ver los canales UHD?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enro

 

En relación a tu consulta, solo los clientes que tengan o contraten el servicio miMovistar+ tanto en cobre como en fibra, podrán contratar el Descodificador UHD. Esto es factible, ya sea en el momento de solicitar el alta en Movistar+ (instalación gratuita) o en postventa (con coste), es decir en sustitución de su desco previo.

 

En el siguiente enlace que te facilitamos puedes obtener toda la información sobre el descodificador UHD.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas