Entrega descodificador por Zeleris

pablorivera
Yo probé el VDSL
Entrega descodificador por Zeleris

Después de más de un año intentando que Movistar mejorara mi descodificador de TV por el nuevo UHD, recibí un mensaje que me lo iban a enviar.

La entrega era para el día 23 Dic 2022 pero nunca aparecieron. Al final del día me enviaron un SMS que habían intentado entregármelo.

Entré en incidencias y pedí que me lo entregaran el día 27.

Estuve todo el día en casa y no aparecieron.

Al final del dia me envían otro SMS diciendo que habían intentado entregarlo.

La tomadura de pelo es de tal calibre que Movistar debería tomar cartas en el asunto.

Internet está lleno de miles de incidencias de esta empresa que tiene una cara tan dura como el cemento.

ME HE QUEDADO SIN DESCODIFICADOR por la cara, bueno no, por la cara tan dura de estos repartidores con una jeta que se la pisan.

Esto acaba con mi paciencia, no puedo dedicar dos días a estar en casa esperando un aparato que necesito para ver la TV Movistar y que me digan que han vendido a entregarlo cuando estuve en mi casa todo el tiempo.

Si este es el sistema RENUNCIO AL DESCODIFICADOR.

No merece la pena perder dos días de tu vida para ver la TV.

Movistar, vendan de una vez esta empresa nefasta y envíen los pedidos por Correos, por lo menos, si no estamos en casa podemos ir a recogerlo en la oficina con un plazo de 15 días.. Zeleris no tiene puntos de entrega, si no estás en casa cuando ellos vienen lo devuelven y te has quedado sin nada.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
530 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que la entrega del dispositivo se pueda llevar a cabo con la mayor brevedad posible. 

 

Si deseas que comprobemos el estado del pedido y reclamar la entrega y/o realizar una reclamación al respecto, puedes facilitaros por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @pablorivera 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privdo. 

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Sentimos la molestias ocasionadas en la entrega del Descodificador UHD/4K. Desde la Comunidad hemos reclamado la entrega  del descodificador.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
462 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Agradezco las gestiones realizadas, han sido rápidas.

En este caso concreto, la culpa no es de Movistar, aunque debería tomar cartas en el asunto siendo la empresa de su propiedad.

La culpa es de los protocolos de la empresa Zeleris y su malfuncionamiento y, en concreto, del repartidor, que ante la cantidad de pedidos que no es capaz de entregar, los que le sobran los pone como incidencia, que no ha podido entregarlos y los devuelve.

El seguimiento del envío es muy deficiente. Otras empresas avisan por sms/mail del día de la entrega y la franja de mañana o tarde en que lo harán. Al no tener sucursales, no pueden ofrecer la posibilidad de recogerlo a las personas que trabajamos 12 horas diarias y es seguro que nunca vamos a estar en casa.

A Movistar le preocupa pero al repartidor no le importa en absoluto si tu llevas 4 días de tus vacaciones sin salir de casa esperando porque no puedes ver Movistar+ y te falta el descodificador.

Hoy es el cuarto día que voy a esperarlo. Es el último.

Mensaje 5 de 9
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Nuevamente sentimos la molestias ocasionadas en la entrega. Tu caso estará en seguimiento desde la Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
450 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Trabajo 12 meses.

Tengo 7 días de vacaciones.

He perdido 5 días de mis vacaciones esperando a un repartidor de Zeleris para que me entregue un descodificador.

Gano 600 € al mes.

Dedico 60 € a pagar la factura de Movistar.

He estado en casa todo el día. Recibo ahora un SMS de Zeleris diciendo que han intentado entregarme el envío.

No puedo dejar que me tomen más el pelo.

SE ACABÓ.

 

Cierro este hilo.

 

Ruego a Movistar que contacte con Zeleris y que devuelvan el descodificador a origen.

 

No contacten conmigo.

No me llamen.

No me envíen SMS.

 

NO ATENDERÉ NI LLAMADAS NI EMAILS DE ZELERIS NI DE MOVISTAR.

NO LEERÉ MÁS ESTE HILO.

NO RESPONDERÉ A NADA.

REGALEN EL DESCODIFICADOR A ZELERIS Y QUE SE LO ENCAJEN DONDE LES QUEPA.

 

De verdad que ya acaban con la salud de las personas.

Mensaje 7 de 9
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar agilizarlo.

 

Seguiremos pendientes del progreso y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorivera

 

Hemos comprobado que el pedido del Desco UHD de la acción Renove consta activo en tu contrato desde el pasado 31/12/2022 y deseamos que todo esté correcto.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
408 Visitas