Entrega dispositivo adicional

ajcugat
Yo probé el VDSL
Entrega dispositivo adicional

Hola,

El pasado lunes 27 me llaman de Zeleris para concertar la entrega del dispositivo adicional para ayer por la mañana de 8 a 15 horas.

Me paso la mañana en casa esperando y no llega nada,  ni siquiera por la tarde.

Ayer en la web de Zeleris ponía la siguiente situación: "PENDIENTE EN PLATAFORMA;
Tu pedido está pendiente para el próximo reparto.".

Cómo hoy la situación no ha cambiado, ruego vuestra intervención para saber la situación real, porque por su teléfono no consigo aclaraciones y me veo otra vez todo el día en casa esperando.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
461 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ajcugat 

Tal y como te informamos por llamada, el dispositivo nos registra en distribución desde el día de ayer, 28/11/2023, por lo que es posible que hoy, 29/11/2023, te realicen la entrega. Quedamos pendientes de tu caso, para informarte cualquier novedad que se presente. Adicionalmente, confírmanos si lo recibes. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
440 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias por la rápida intervención.

Informaré de cualquier novedad.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
435 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

Otra mañana perdida!

Acaba de estar el repartidor de Zeleris (para recogida concertada de Movistar Car) y me indica que no tiene ninguna entrega prevista para mi hoy.

Ruego, si puedes, hagas las gestiones para asegurar que lo recibo mañana.

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 10
410 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ajcugat 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Vamos a realizar una gestión interna, para agilizar la entrega del dispositivo. 

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
401 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ajcugat

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, tu pedido está en curso, y no tiene ninguna incidencia notificada.

Está prevista la entrega el 30/11/2023, de todas formas he tramitado una gestión interna indicando que aún no lo has recibido, para que se agilice el proceso.

Esperemos que pronto lo tengas.

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
386 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Espero poder confirmaros mañana la recepción.

La incidencia fue que me llamaron el lunes para confirmar que la entregaban el martes y de hay el motivo de este hilo.

Lo dicho, gracias una vez más por vuestra intervención,

Saludos.

Mensaje 7 de 10
379 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo @ajcugat

Gracias a ti por contactar con la Comunidad.

Vamos a estar pendientes de tu caso y lo vamos revisando.

Te mantendremos informado del seguimiento.

Saludos. Lourdes

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
371 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Recibido!!!

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 10
350 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ajcugat 

Fue un gusto ayudarte en toda la gestión de tu dispositivo.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Yenireth.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
344 Visitas