Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento

Chelu2
Yo probé el VDSL
Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedé

is a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

Mensaje 1 de 29
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Chelu2
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedé

is a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

Mensaje 2 de 29
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Ivandel
Yo probé el VDSL

Hola, veo que hemos tenido exactamente el mismo problema. Es una impotencia total y además el tiempo que nos hacen perder.

 La última solución que me han dado es que rechace el móvil, que me facturen el importe del móvil y ahí es cuando me pueden hacer la reclamación. Así de vergonzoso es el tema. Por cierto yo abría nuevos hilos pq no me hacia caso nadie y me los cerraban. Por teléfono no he conseguido nada, solo la última recomendación que he comentado.

Mensaje 3 de 29
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Chelu2
Yo probé el VDSL

Como verás,parece que han desaparecido los que lo saben todo y para todo tienen solución.

Mensaje 4 de 29
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Chelu2
Yo probé el VDSL

No te preocupes que ya me encargo yo de remover el avispero.

Mensaje 5 de 29
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Chelu2
Yo probé el VDSL

Ya que se dedican a cerrarme hilos,yo me dedico a abrirlos.

 

Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...

Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.

 

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada​ que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 29
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Chelu2
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Es que están en la cueva.No les interesa hablar de estos temas.Y encima quieren cobrarte primero el dispositivo y que luego a "toro pasado" les pongas una reclamación y ya si eso,cuando salgan de la cueva,igual tienen el valor de denegartela.Sin embargo para responder a tonterías están siempre operativos.Si no te quieren desactivar el dispositivo,exígeles  el nombre de la persona que te atendió y vete a consumo a ponerles una reclamación.No puede ser que nadie les diga nada,cuando por pedir un dispositivo a tu nombre y con tu DNI sin tu consentimiento,claramente están cometiendo un delito.Ah y otro consejo,bájate una app para grabar llamadas y a partir de ahora graba todas y cada una de las conversaciones telefónicas que tengas con ellos.Así tendrás pruebas en tu poder.

Mensaje 7 de 29
1.494 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Solo saben pedirte el DNI y tu nombre.Luego no te contestan en unos días y se pasan la pelota de unos a otros para rematarte diciendo:desde la comunidad Movistar no podemos ayudarte.

Mensaje 8 de 29
1.484 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Sí conoces a algún damnificado más,escríbeme por privado.

Mensaje 9 de 29
1.483 Visitas
Ivandel
Yo probé el VDSL

No conozco nadie más, supongo que estarán reclamando por teléfono. Esta comunidad no creo que la conozca todo el mundo, lo habitual es llamar al 1004

Mensaje 10 de 29
1.468 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Haré toda la fuerza posible para que se sepa lo que pasa en "Movistar".Espero que la gente vea estos chats y nosotros seamos los últimos a los que nos cogen "prestado" el dinero sin consultarnos.

Mensaje 11 de 29
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Chelu2
Yo probé el VDSL

Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...

Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.

 

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada​ que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 29
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Chelu2
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Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.

 

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada​ que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 29
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Chelu2
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Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.

 

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada​ que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

 

 

Mensaje 14 de 29
1.401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelu2

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas la molestias ocasionadas.

 

Sentimos el error de haberte enviado un dispositivo, sin haberlo solicitado, y efectivamente, si lo has rechazado no se te realizará ningún cargo al respecto.

 

No obstante, si se emite algún recibo con el que no estás conforme siempre puedes contactar con nosotros para que podamos trasladar la reclamación.

 

Un saludo

Tere




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Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.343 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Espero que en los próximos días desaparezca lo de dispositivo pendiente de envío de la app Mi Movistar,porque rechazé el teléfono.Si me llega un solo cargo adicional,no pondré una reclamación sino que devolveré de inmediato la factura.Y si el problema persiste,me iré a consumo y aportaré tantas pruebas como sean necesarias.

Mensaje 16 de 29
1.223 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Y por cierto,no me cerréis el hilo.Cuando tenga una solución o vea que no se me han cobrado en las próximas facturas el dispositivo,yo mismo procederé a dar a solución.Mientras que no me resolváis el problema,no interfirais.De lo contrario,seguiré abriendo hilos para que no "tapeis" los fallos.

Mensaje 17 de 29
1.221 Visitas
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Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

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‎30-08-2022 16:14

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

 

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedé

 

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Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎30-08-2022 16:25

Editado ‎31-08-2022 10:04

 

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

 

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedé

 

is a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

 

 

 

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Mensaje 2 de 16

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Ivandel

Ivandel Aportador Cinturón Amarillo

‎30-08-2022 16:50

Hola, veo que hemos tenido exactamente el mismo problema. Es una impotencia total y además el tiempo que nos hacen perder.

 

 La última solución que me han dado es que rechace el móvil, que me facturen el importe del móvil y ahí es cuando me pueden hacer la reclamación. Así de vergonzoso es el tema. Por cierto yo abría nuevos hilos pq no me hacia caso nadie y me los cerraban. Por teléfono no he conseguido nada, solo la última recomendación que he comentado.

 

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Mensaje 3 de 16

365 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎30-08-2022 18:10

Como verás,parece que han desaparecido los que lo saben todo y para todo tienen solución.

 

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Mensaje 4 de 16

344 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎30-08-2022 18:26

No te preocupes que ya me encargo yo de remover el avispero.

 

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Mensaje 5 de 16

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Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎30-08-2022 22:40

Es que están en la cueva.No les interesa hablar de estos temas.Y encima quieren cobrarte primero el dispositivo y que luego a "toro pasado" les pongas una reclamación y ya si eso,cuando salgan de la cueva,igual tienen el valor de denegartela.Sin embargo para responder a tonterías están siempre operativos.Si no te quieren desactivar el dispositivo,exígeles el nombre de la persona que te atendió y vete a consumo a ponerles una reclamación.No puede ser que nadie les diga nada,cuando por pedir un dispositivo a tu nombre y con tu DNI sin tu consentimiento,claramente están cometiendo un delito.Ah y otro consejo,bájate una app para grabar llamadas y a partir de ahora graba todas y cada una de las conversaciones telefónicas que tengas con ellos.Así tendrás pruebas en tu poder.

 

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Etiquetas:"COMISIONES EXTRA"

 

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Mensaje 6 de 16

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Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎30-08-2022 22:56

Solo saben pedirte el DNI y tu nombre.Luego no te contestan en unos días y se pasan la pelota de unos a otros para rematarte diciendo:desde la comunidad Movistar no podemos ayudarte.

 

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Etiquetas:O ESO DICEN ELLOSROVISTAR.MÁS X MENOS.

 

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Mensaje 7 de 16

288 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎30-08-2022 22:57

Sí conoces a algún damnificado más,escríbeme por privado.

 

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Etiquetas:LO COJO "PRESTADO".SÓLO SÉ QUE NO SE NADA Y COMO NADA SÉ

 

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Mensaje 8 de 16

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Ivandel

Ivandel Aportador Cinturón Amarillo

‎30-08-2022 23:26

No conozco nadie más, supongo que estarán reclamando por teléfono. Esta comunidad no creo que la conozca todo el mundo, lo habitual es llamar al 1004

 

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Mensaje 9 de 16

272 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎31-08-2022 2:12

Editado ‎31-08-2022 14:25

 

Haré toda la fuerza posible para que se sepa lo que pasa en "Movistar".Espero que la gente vea estos chats y nosotros seamos los últimos a los que nos cogen "prestado" el dinero sin consultarnos.

 

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Etiquetas:LO MIO ES MÍO Y LO TUYO TAMBIÉN LO ES

 

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Mensaje 10 de 16

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Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎31-08-2022 9:15

Editado ‎31-08-2022 10:07

 

Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...

 

Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.

 

 

 

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada​ que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

 

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Mensaje 11 de 16

243 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎31-08-2022 10:13

Editado ‎31-08-2022 10:21

 

Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...

 

Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.

 

 

 

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada​ que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

 

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Mensaje 12 de 16

207 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎31-08-2022 10:14

Sí la montaña no va a Mahoma,Mahoma va a la montaña...

 

Ya que parece que habéis desaparecido los que lo sabéis todo y para todo tenéis soluciones,os recuerdo que tengo abierto el hilo:Envío De Teléfono Sin Llamada Ni Consentimiento.Lo digo por si os dignais a ir por allí antes de borrar el hilo porque hay 2 usuarios afectados.

 

 

 

Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada​ que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.

 

Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedéis a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Etiquetas:LOS BÚNKERES Y LAS CUEVAS SON LUGARES SEGUROS

 

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Mensaje 13 de 16

205 Visitas

Comercial.Global_movistar

Moderador Global Comercial Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial

‎31-08-2022 13:32

Hola @Chelu2

 

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas la molestias ocasionadas.

 

 

 

Sentimos el error de haberte enviado un dispositivo, sin haberlo solicitado, y efectivamente, si lo has rechazado no se te realizará ningún cargo al respecto.

 

 

 

No obstante, si se emite algún recibo con el que no estás conforme siempre puedes contactar con nosotros para que podamos trasladar la reclamación.

 

 

 

Un saludo

 

Tere

 

 

 

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Mensaje 14 de 16

147 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎01-09-2022 14:30

Espero que en los próximos días desaparezca lo de dispositivo pendiente de envío de la app Mi Movistar,porque rechazé el teléfono.Si me llega un solo cargo adicional,no pondré una reclamación sino que devolveré de inmediato la factura.Y si el problema persiste,me iré a consumo y aportaré tantas pruebas como sean necesarias.

 

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Mensaje 15 de 16

27 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎01-09-2022 14:45

Y por cierto,no me cerréis el hilo.Cuando tenga una solución o vea que no se me han cobrado en las próximas facturas el dispositivo,yo mismo procederé a dar a solución.Mientras que no me resolváis el problema,no interfirais.De lo contrario,seguiré abriendo hilos para que no "tapeis" los fallos.

 

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Mensaje 16 de 16

25 Visitas

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Mensaje 18 de 29
1.154 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Si eres de esos usuarios que sacaron un dispositivo a "coste 0",estás de enhorabuena.A partir del próximo 24 de Octubre,Movistar te regalará 12 meses más de permanencia.Pasaràs

de tener 36 a 48 meses de permanencia.Esto afecta tanto a nuevos clientes como a antiguos.

Mensaje 19 de 29
1.145 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Y ahora me bloqueais el usuario.Como dice Florentino Pérez:tranquilo.

Mensaje 20 de 29
1.145 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Tranquilo...

Mensaje 21 de 29
1.146 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Cuando me vais a quitar de la app Mi Movistar el mensaje de pendiente de envío?Ya dije que tengo llamadas,grabaciones y también e-mails.

Mensaje 22 de 29
1.192 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Os he hecho una pregunta.

Mensaje 23 de 29
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelu2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Respecto al pedido, indicarte que se ha trasladado tu caso al área responsable, para que se realice la cancelación del mismo y no aparezca en tu app.

 

En cuanto a la facturación, indicarte que hemos comprobado que no se ha realizado ningún cargo adicional.

 

Por otro lado, respecto al cambio de las condiciones, efectivamente a partir del 29 de octubre de 2022 actualizamos algunas condiciones de los servicios que tienes contratado. 

 

Esperamos haber sido de utilidad. No obstante, si tienes alguna consulta no dudes en volver a contactar con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 24 de 29
1.092 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Esas condiciones sólo afectan a clientes que tengan dispositivos.Yo no he solicitado ningún dispositivo vuelvo a repetir,por lo tanto a mí no me afectan.Sigue apareciendo en la app envío pendiente No lo quiero ver ahí.

 

Mensaje 25 de 29
1.078 Visitas