Hola, buenas tardes.Escribo porque parece que últimamente debo dedicar mi vida a "corregir" los errores de Movistar.El otro día después de hablar con Movistar respecto a un cambio de tarifa y hacer las gestiones pertinentes,así como la grabación y envío de e-mail bien explicado con el correspondiente desglose de las condiciones,todo esto en una única llamada.Pues bien,para mi sorpresa,2 horas después me llega otro e-mail en el que se me dice que se me está enviando un dispositivo,dispositivo que yo en ningún momento he pedido y parece ser solicitado de una llamada posterior,llamada que yo tampoco realizé y por el cual pasaría a pagar la nada desdeñable cifra de 23 euros adicionales a mi tarifa durante 36 meses,resumiendo,lo que se conoce como utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento (delito),para llevarse una suculenta comisión y de paso endosarme una permanencia de 36 meses por sacar un "móvil a coste 0".Pues bien,a día de hoy todavía sigo intentando solucionar la cancelación del envío del dispositivo porque parece que los comerciales del 1004,o no se enteran,o me están vacilando.En una primera llamada,el comercial me dijo que anulaba el dispositivo de inmediato y procedía a poner una reclamación contra la persona que había cometido el delito de usar mi nombre sin mi consentimiento.Pasados dos días,vuelvo a llamar porque sigo viendo que el envío sigue en curso y hablo con una nueva comercial,la cual me indica que el anterior compañero no ha realizado ni la cancelación del dispositivo,ni la perteneciente reclamación.La nueva comercial,me facilita un código de cancelación del dispositivo y me pone una reclamación contra la persona que comete el delito de utilizar mi nombre para llevarse una comisión por el dispositivo,que yo no le solicité y le digo que me la mande vía e-mail para cerciorarme de que esta vez sí estaba interpuesta.Ayer volví a llamar a ver como iba la gestión y parece que la están "empezando" a resolver,aunque me sigue apareciendo el dispositivo en envío,pone también que el pedido está finalizado y hay un problema en el envío y que durante el día de hoy se iba a resolver.
Todo esto lo pongo aquí porque he visto que no soy el único al que le ha pasado y para advertir,dicho sea de paso que si el dispositivo me llega,no lo pienso coger y aparte de esto,si veo una sola factura en la que se me cobre un importe,por pequeño que sea por ese dispositivo,esta vez no pondré una reclamación,sino que inmediatamente devolveré el recibo.Esto lo haré con todas y cada una de las facturas en las que ocurra esto.Otra cosa,en caso de tener problemas con la devolución del dispositivo,no voy a tener la paciencia que tuvo el otro compañero que tuvo el mismo problema que yo y al que tuvisteis 2 meses dando vueltas,hablo de Ivandel (aportador cinturón amarillo).Yo me iré a consumo y denunciaré tanto a la compañera por utilizar mi nombre y mi DNI sin mi consentimiento e inventándose que se lo solicite en una llamada que yo hice a las 17:00,cuando mi última llamada fue a las 15:00(grabo las llamadas al igual que ustedes) y se las puedo enviar por e-mail, Whatsapp o PDF,como a Movistar por permitir que en pleno siglo XXI(21),permita estas cosas.Menos grabar llamadas y más evitar estas acciones.Y para terminar,deciros que si procedé
is a cerrar este hilo porque no os interesan los problemas que tenemos en la comunidad,procederé a abrirlo de nuevo,tantos veces sea necesario y en tantos temas como creo oportunos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-09-2022 10:12
Editado 07-09-2022 10:12
A ver que no os enteráis.No se me ha cobrado demás porque esa factura ya estaba cerrada cuando se cometió el [...] de pedir un teléfono sin mi consentimiento y mandármelo.La siguiente es la factura clave.De paso voy a ser previsor:preveo que me vais a cobrar los 23 euros del dispositivo que no solicite en la factura próxima.De ser así,llevaré a cabo lo de denunciar a fomento y consumo ó a la policía,ya que me he estado asesorando y lo puedo hacer.Quiero que en los próximos días desarezca lo de envío pendiente y que se me aboné la cantidad pertinente por la reclamación CP2208***. Reclamación en la que cuento mi problema con el envío de dispositivo que yo no solicité.Creo que debéis pagar por vuestros errores.Más aún por intentar de colocarme una permanencia de 4 años.Me gustaría que se me respondiese punto por punto a mi mensaje.Es lo mínimo que debéis hacer.
Hola @Chelu2
Hemos comprobado que consta registrada la devolución logística del pedido del dispositivo con fecha de hoy.
Quedamos pendientes de que quede finalizado el pedido en Sistemas.
En lo que respecta a la reclamación que indicas, consta como queja por disconformidad con la atención, no existe reclamación de factura.
Por otra parte, una reclamación de factura se abre una vez que la factura a reclamar esté emitida.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Ya se ha resuelto todo.Sólo he tenido que hablar con 50 comerciales distintos.
Hola @Chelu2
Efectivamente, hemos comprobado que el pedido ha quedado cancelado, tanto en nuestro sistema, como en el envío logístico.
Te pedimos disculpas por los contratiempos y las molestias derivadas.
Un saludo
Ángeles
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