Envío Movistar

Aitor71
Yo probé el VDSL
Envío Movistar

Buenos días;

 

La semana pasada hice la portabilidad de mi linea de móvil a Movistar, para junatrlo junto con el ADSL y telefono fijo de movistar que ya tenía, y asi poderme beneficiarme del Fusión

 

El pasado jueves me pasé por una tienda Movistar , me dieron la tarjeta nueva del movil y sin ningún problema empecé a tener movistar en el móvil

 

El tema es que hoy 13.10.14 me llega un SMS de ZELERIS diciendome que el envío de Movistar se entregará mañana 14.10.14.  Yo no he soliciatdo nada, ni teléfono ni nada.  Qué es lo que en teoría me están enviando ????  Dónde podría llamar para saber que es lo que me están mandando ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aitor71!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Puede ser que el envío sea un router.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si hay algún pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aitor71 !

 

He estado comprobando y el pedido era de tarjeta SIM, pero si ya la tienes no pasa nada.

 

Revisando tus datos he comprobando que en la Línea móvil si que tienes la Fusión, pero no te han Fusionado la Línea Fija.

 

Si quieres díme que paquetes deseas de TV y te gestiono el cambio a Fusión TV.

 

Puedes consultar las Fusiones en éste enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aitor71 !

 

Ya tiene gestionado el pedido de Fusión con Tv para todos y Fútbol por 82€ con IVA.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas