Envío SIM tras alta 2ª línea móvil Fusión: Misión Imposible

AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC
Envío SIM tras alta 2ª línea móvil Fusión: Misión Imposible

Recientemente he contratado una 2ª línea móvil adicional en mi pack Movistar Fusión.

 

Tras confirmarnos que podemos pasar a recogerla en tienda nos hemos puesto en contacto con el 1004 para solicitar el envío a nuestra localidad. He de decir que vivimos en un pequeño pueblo a más de 80 km de cualquier núcleo urbano o ciudad, con mala comunicación. Ello hace complicado que podamos ir a recoger la tarjeta SIM que necesitamos.

 

Tras unos 9-10 años con Movistar en el 1004 nos niegan la posibilidad del envío de la tarjeta y tampoco permiten que mi hijo (con mi copia del DNI y escrito de autorización) la recoja en Madrid, donde vive. Exigen incluso un poder notarial (que no vale menos de 30-40€ como mínimo). No sería más sencillo enviar la SIM aunque sea previa comprobación por el transportista de la identidad del receptor (titular de la línea) al realizar la entrega?

 

 

Creemos que es una situación injusta e impropia de una empresa que hace gala de su buen hacer respecto al cliente. De hecho hace tan sólo unas semanas hemos tenido una situación similar con Vodafone-Ono y nos han enviado la SIM sin coste alguno a nuestro domicilio, lo que quiere decir que es un problema de Movistar, que en lugar de fidelizar a clientes que siempre han pagado les ningunea hasta abrirles la puerta para migrar hacia otras compañías.

 

Espero que no nos veamos en la tesitura de portar nuestros contratos y que puedan darnos una solución lo antes posible.

 

Asimismo solicito ayuda al resto de foreros para dar difusión a esta situación absurda que estamos padeciendo. No tenemos la culpa, ni tampoco debemos cargar con las consecuencias que Movistar aplica para las familias que hemos optado o nos ha tocado vivir en un núcleo rural.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @AntonioDíaz!

 

Para poder comprobar el pedido que comentas, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioDíaz

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioDíaz

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas