Envío de 2x Sim a domicilio

JMiguelR
Mi vida cambió con el ADSL
Envío de 2x Sim a domicilio

Buenas noches, 

 

Llevo desde inicios de Septiembre sin recibir mis 2 SIM, las cuales debido a limitaciones psicomotrices no puedo ir a buscar a la Tienda Movistar de mi pueblo. Entiendo que me tenga que presenciar cada vez que hablo con ustedes pero no salgo de casa desde hace meses, incluso más.

 

Podrían de una vez enviarme las SIM a mi domicilio, por favor, ¿si no es mucho insistir?

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
940 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JMiguelR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez. 

 

Iba a pedir el artículo que me pertenece por Movistar Fusión contratado, era una TV pero es que ya tengo miedo. No sé que hacer, la verdad.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 12
938 Visitas
JMiguelR
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, pónganse en contacto conmigo. Pago yo los portes si hace falta, pero envíenmelas SIM que me hace falta el teléfono.

 

Mi DNI está terminado en 2491.

 

Yo les envío por privado lo que haga falta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMiguelR

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

En caso de Altas o Portabilidad de línea móvil, la tarjeta SIM hay que recogerla dentro de los 7 días tras el trámite. En caso contrario, sería un duplicado de tarjeta a gestionar en Tienda Movistar y conlleva coste.

 

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMiguelR

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
785 Visitas
JMiguelR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Quién está a la espera soy yo. Hice lo que me pedisteis el otro día a los pocos minutos de recibir el mensaje del moderador.

Os mandé el nombre completo y DNI del titular que soy yo.

Os envié los números de las tres líneas, la fija y las dos móviles.

Y expuse también en el mensaje el móvil de contacto.

Todo por privado, pero como parece que no hay registro de los mensajes privados... No os puedo enviar el comprobante.

 

Mensaje 6 de 12
773 Visitas
JMiguelR
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he encontrado. 

JMiguelR a MOD

 

 
‎15-10-2021 12:42
 

 

Mensaje 7 de 12
765 Visitas
JMiguelR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez. 

 

Ahora me dice el sistema que he alcanzado el límite de mensajes privados que puedo enviar con uno sólo, el del otro día.

 

Vosotros diréis. 

Mensaje 8 de 12
766 Visitas
JMiguelR
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola?

 

Dadme una respuesta eficiente por favor. Estoy a la espera estos días. Ya llevo desde mediados de Agosto no desde inicios de Septiembre sin las SIM, así que supongo que esto es lo que tardáis en enviarlas, las necesito ya.

 

Por favor. No estoy bromeando. Gracias.

Mensaje 9 de 12
765 Visitas
JMiguelR
Mi vida cambió con el ADSL

Repito: Por favor.

 

Yo no soy [...] como muchos de ustedes. Necesito las SIM para contactar con mis familiares. Sólo soy un humilde pensionista con discapacidad que sólo pretende que le hagan llegar sus tarjetas de móvil para repartir entre su familia y contactar desde casa.

 

Por favor...

No sé cómo pedirlo ya. Tengan misericordia por este pobre individuo. Yo no puedo enviarles más que el precio de oferta del Fusión que ustedes me han ofrecido. No gano millones en dinero [...] o de esas cosas que ustedes hacen. Si lo hiciese ya las tendría en mi casa desde mediados de Agosto, supongo. Supongo que es así como el mundo mueve tanto en tan poco tiempo si lo desea.

 

Y sí, tengo miedo como ya he dicho a pedir el televisor que me venga con una cámara o algo, a saber, o bomba... [....]... Creo que voy a solicitar la baja...

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad .

Mensaje 10 de 12
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMiguelR

 

Es necesario que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación.

 

Por otra parte, si posteas tan seguido, tu hilo queda entre los más recientes. El Foro va cargando por orden de fecha (primero los más antiguos), por lo que retrasas la atención.

 

Como te indicamos, no hemos recibido tu privado con los datos solicitados. Vuelve a enviarlo desde el propio hilo poniendo el cursor en mi Nick, por favor. En este post puedes visualizarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMiguelR

 

No hemos recibido noticias en estos días los datos solicitados, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
647 Visitas