Envio Zeleris pendiente en plataforma

quillarebe
Más integrado que la RDSI
Envio Zeleris pendiente en plataforma

Hola, realice un pedido el 5 de Enero, el dia 7 me llego un sms de pedido en proceso. El dia 8 en camino, entrega el mismo dia 8. Pero desde entonces el estado en mi movistar es "enviado" y en zeleris " pendiente en plataforma" alguien me puede guiar? He visto tantas malas opiniones sobre Zeleris que me da miedo que no llegue el pedido,

Gracias

Mensaje 1 de 9
167 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Oleafincas sl
Yo probé el VDSL

Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.

Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris.  El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.

Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.

Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.

Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.

Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.

Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.

Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados.  Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.

El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.

Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.

Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.

Mensaje 2 de 9
165 Visitas
quillarebe

Gracias, a mi todavia ni siquiera me lo han entregado, ni dicen nada. Es el problema que tengo

Mensaje 3 de 9
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quillarebe 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del pedido, para que podamos revisar el estado del mismo.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
125 Visitas
quillarebe

Hola, os acabo de mandar los datos por privado, muchas gracias. 

Mensaje 5 de 9
118 Visitas
Comercial-movistar

Hola @quillarebe, hemos recibido tus datos y vemos que efectivamente el pedido está en manos del transportista, pero no se indica en que fecha. Volverán a contactar contigo para indicarte cuando realizarán la entrega.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
106 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @quillarebe 

Vemos que el pedido se ha completado, por favor, confírmanos si has recibido el dispositivo y se encuentra funcionando correctamente.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
41 Visitas
quillarebe

Si, he recibido el producto, finalmente a cargo de Sama Logistica, ningún problema con ellos. Gracias!

Mensaje 8 de 9
22 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @quillarebe 

Nos alegra saber que has recibido el producto de forma exitosa. Recuerda que estamos a tu disposición, para cualquier consulta adicional. 

Un saludo. 

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
18 Visitas