Envio de Deco 4K gratuito

j.puig
Yo probé el VDSL
Envio de Deco 4K gratuito

Hola buenas,

Nos llegó un mensaje diciendo que nos ofrecían cambiar nuestro decodificador de TV viejo HD por el modelo nuevo 4K, gratuitamente, y se tenía que confirmar si lo queríamos.

Asi se hizo, y ya tengo un número de pedido, pero ahora he caido que mirando las facturas, arriba siempre aparecen 2 direcciones,

¿ a cuál de ellas se envia ? espero que a la de la izquierda, ya que la de la derecha no vimimos allí.

Solicitamos el traslado de la fibra al nuevo domicilio hace un año, pero en las facturas aun sigue saliendo el domicilio viejo en el lado derecho de la factura.

Como lo enviéis allí, lo ireis a recoger vosotros...... acabamos en el juzgado con la persona que vive ahora allí.... así que ya veis.

 

 

Mensaje 1 de 13
441 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig 

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
423 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

Mensaje 3 de 13
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig

 

Hemos comprobado que el pedido se ha solicitado a la dirección que nos indicas. Hemos realizado un cambio en la dirección para que conste solo la actual.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
364 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

OK. Gracias

Saludos,

 

Mensaje 6 de 13
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig

 

Te informamos que tenemos tu caso en seguimiento hasta comprobar la emisión de la próxima factura.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig 

 

Quedamos pendientes de la emisión de la factura de marzo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
320 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

El dia 16 recibí el nuevo descodificador 4K. Todo correcto.

En el papel con instrucciones que iba dentro de la caja, ponía lo siguiente al final de todo:

Por último, cuando finalice el periodo de pruebas no olvides entregar tu viejo equipo en tu tienda Movistar

 

Pregunto yo dos cosas

¿ Cuando se supone que finaliza el periodo de pruebas ?

¿ Hay que pedir cita para ello ?

 

Mensaje 10 de 13
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig

 

Nos alegra saber que recibiste el descodificador correctamente.

 

Te informamos que no hay un plazo estipulado de pruebas concreto, solo se recuerda que por procedimiento normal hay que entregar el desco antiguo, pero en este caso, puedes devolverlo si así lo deseas, en cualquier tienda Movistar (solicitando cita previa), ya que no es obligatorio y no se le penalizará si no lo devolvieses.

 

Dejamos tu caso en seguimiento hasta que se emita la próxima factura.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
254 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

La factura ya se ha emitido y ya sale la dirección correcta en ambos sitios.

Caso cerrado.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 12 de 13
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.puig 

 

Nos alegramos saber que se encuentra todo solucionado.   🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
238 Visitas