Hola buenas,
Nos llegó un mensaje diciendo que nos ofrecían cambiar nuestro decodificador de TV viejo HD por el modelo nuevo 4K, gratuitamente, y se tenía que confirmar si lo queríamos.
Asi se hizo, y ya tengo un número de pedido, pero ahora he caido que mirando las facturas, arriba siempre aparecen 2 direcciones,
¿ a cuál de ellas se envia ? espero que a la de la izquierda, ya que la de la derecha no vimimos allí.
Solicitamos el traslado de la fibra al nuevo domicilio hace un año, pero en las facturas aun sigue saliendo el domicilio viejo en el lado derecho de la factura.
Como lo enviéis allí, lo ireis a recoger vosotros...... acabamos en el juzgado con la persona que vive ahora allí.... así que ya veis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @j.puig
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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Hola @j.puig
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @j.puig
Hemos comprobado que el pedido se ha solicitado a la dirección que nos indicas. Hemos realizado un cambio en la dirección para que conste solo la actual.
Saludos. Toñi
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Hola @j.puig
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @j.puig
Te informamos que tenemos tu caso en seguimiento hasta comprobar la emisión de la próxima factura.
Un saludo
Tere
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Hola @j.puig
Quedamos pendientes de la emisión de la factura de marzo.
Un saludo
Cristina
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Buenas de nuevo,
El dia 16 recibí el nuevo descodificador 4K. Todo correcto.
En el papel con instrucciones que iba dentro de la caja, ponía lo siguiente al final de todo:
Por último, cuando finalice el periodo de pruebas no olvides entregar tu viejo equipo en tu tienda Movistar
Pregunto yo dos cosas
¿ Cuando se supone que finaliza el periodo de pruebas ?
¿ Hay que pedir cita para ello ?
Hola @j.puig
Nos alegra saber que recibiste el descodificador correctamente.
Te informamos que no hay un plazo estipulado de pruebas concreto, solo se recuerda que por procedimiento normal hay que entregar el desco antiguo, pero en este caso, puedes devolverlo si así lo deseas, en cualquier tienda Movistar (solicitando cita previa), ya que no es obligatorio y no se le penalizará si no lo devolvieses.
Dejamos tu caso en seguimiento hasta que se emita la próxima factura.
Un saludo
Tere
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La factura ya se ha emitido y ya sale la dirección correcta en ambos sitios.
Caso cerrado.
Saludos,
Hola @j.puig
Nos alegramos saber que se encuentra todo solucionado. 🙂
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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