Envio de burofax y denuncia

Maria DLR
Yo probé el VDSL
Envio de burofax y denuncia
 
Mensaje 1 de 16
14.089 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Maria DLR
Yo probé el VDSL

DESPUES DE RECIBIR LA MISMA RESPUESTA A LAS RECLAMACIONES QUE VENGO REALIZANDO EN LA PAGINA WEB Y COMRPOBANDO QUE ESTE SERVICIO DE RECLAMACIONES ES UN DEPARTAMENTO AUTOMATICO DONDE TODAS LAS RESPUESTAS SON LAS MISMAS Y NO SE RESPONDE A LO QUE SE RECLAMA, PASO A COMUNICAR LA DENUNCIA /QUEJA/RECLAMACION EWFECTUADA EN ESTE DEPARTAMENTO Y POR BUROFAX A  Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid., ESPERANDO RESPUESTA ANTES DE ACUDIR A CONSUMO Y AL mINISTERIO DE TRELECOMUNICACIONES. nO MAS COBRO INDEBIDO EN FACTURAS, NO MAS INDEFENSION ANTE ESTA COMPAÑIA QUE DEFRAUDA/ENGAÑA Y MANGUNEA A SUS CLIENTES.

 

 

Habiendo realizado un minucioso estudio de todos los cobros indebidos y la mala atrnción del servicio 1004 y del departamento de reclamaciones, que al parecer es un servicio automatico que tiene las respuestas a las reclamaciones trrealizadas antes de que se efectuen, envio con fecha de hoy a Madrid Burofax de denuncia y reclamacion a estos dos departamentos, realizando un estudio detallado de todas las incidencias en facturas, servicio tecnico, atencion al cliente y demas departamentos en los que su ignorancia e ineptitud queda patente dia a dia.
No pagaré factura alguna de devolucion de factura ni de otro servicio que No haya contratado en papel o grabacion de voz. Laactitud de movistar de estafar, engañar y realizar cobros que no se han contratado y queriendo ver la cara de idiotas a sus clientes cuando estos reclaman es una actitud indigna de una buena compañia donde el cliente por lo menos debe ser atendido con dignidad.
No admito la resolucion efectuada el 29 de marzo 14 de dos cobros de devolucion de factura porque esas devoluciones fueron efectuadas por una mala informacion del 1004 y por dos coboros de servicios NO CONTRATADOS y que Movistar no ha podido demostrar porque no existe, dicha contratacion.
Ante un nuevo corte de servicio por esta devolucion, no cabe mas que denunciar al ministerios de telecomunicaciones y al consumidor asi como hacer denuncia publica de todas las troperias que desde noviembre 2013 viene sufriendo este cliente.
En estas mismas condiciones se ha enviado burofax a Madrid del cual espero noticias antes de proceder a denunciar por [....] y robo en facturas.

Mensaje 2 de 16
14.086 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria DLR ,

Le comunicamos que si no está de acuerdo con la resolución  podrá dirigir su reclamación ante la junta arbitral

(defensor del cliente)

Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
14.066 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

mira que bien, que buena informacion y por escito. Pues he de comunicarte que los datos que has facilitado en el foro de Gran via, Madrid, no sirven.

A ver que cuento:

Segun se me informa por parte del 1004, 

Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

 Nadie se hace cargogo de ningun burofax, es decir se niegan a recogerlo, tengo la respuesta de la agencia encargada de ello.

En llamada de nuevo al 1004 ( mira que tengo paciencia), me dicen que no es la direccion correcta, que lo envie a:

Movistar, Calle Zabalbide, 41 6º planta, 48006 bilbao

Es decir, que de nuevo ante la mala informacion del 1004 se me facilita una direccion que se niegan a recoger cualquier burofax.

De nuevo remito el burofax a la nueva direccion, doble gasto, como viene siendo normal en esta empresa.

 

 

Mensaje 4 de 16
14.055 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

AVISO DE ESTADO DE UN ENVÍO DE BUROFAX


Detalle del envío

Referencia de Envío: CST4920_131265_131308
Destinatario: Telefónica de España, S.A.U
Envío realizado el domingo, 30 de marzo de 2014 a las 23:16 hs.
Estado del envío: No se hace cargo
Fecha del estado: 01/04/2014 16:51
El burofax con referencia indicada en el cuerpo de este correo electrónico ha sido tramitado por nuestra plataforma con el estado indicado. Compruebe los detalles en el seguimiento online del mismo desde nuestro sitio web.

Envio de burofax a Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A. 
Gran Vía, 28 
28013 Madrid

 

Te ruego tomes nota de todo esto para que a ningun cliente mas le pase lo mismo y ademas de pagar por servicios No contratados con movistar, le cueste el doble o tiple al enviar un burofax por indicar mal donde poder enviarlo.

Espero terminar de una vez la portabilidad de todos mis productos a otra cia. y no tener mas que escribir en este foro.

Asimiso espero que la nueva direccion por Udes facilitadas sea la correcta, porque de otro modo solo me quedará recurrir donde procede.

Un saludo

Spoiler
 
Mensaje 5 de 16
14.027 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria DLR ,

Te comento no tiene que enviar un burofax si no una carta . Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
13.996 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

No teneis verguenza!. Una carta? pero creeis que una es idiota o que?

 

si un burofax que es algo oficial no lo recogeis con la carta os la pasais por donde todos sabemos.

Yo no se si en este foro estais para calmar al cliente o para hacernos perder los nervios, de todas formas, GRACIAS POR NADA O POR INTENTAR REIRTE DE MI, Espero que no necesiteis nada cuando engloseis la cola del desempleo.

Ya envie reclamacion el Servicio de Defensa del Cliente, en ello he copiado todas vuestras respuestas para que vean el cachondeo con los nombres, una grabacion de voz del 1004 y los dos burofax rehusados, esta claro que voluntad no me ha faltado.

 

Movistar deberia entender que para atencion del cliente y administrar este foro, no sirve cualquiera y os lo digo por experiencia,. So¡i en mis foros yo osara responder o intentar reirme de los forista. me caerian palo y yo no vnedo nada, asi que ahí os quedais, espero no tener que entrar mas en este antro de..........ha sido la cosa mas desagradable que me ha ocurrido en mucho tiempo., ahí os quedais y en la Oficina de Empleo espero atender pronto a algunos de ustedes.

Mensaje 7 de 16
13.988 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

 

W3C

No voy a dejarlo hasta que esta Empresa atienda a sus clientes con el debido respeto que todos nos merecemos y que ni aqui, ni en el 1004 ni en el Departamento de reclamaciones se nos tiene.

 

 

 

©Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)

Justificante Registro Electrónico

Procedimiento: Atención al Ciudadano
Nº entrada: 2014090000959
Fecha y hora: 06-04-2014 18:10:34
NIF Remitente: 28****
Nombre Remitente: MARIA JOSE DE LA ROSA ALVEAR

*******************************

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE

Identificador del Registro   28********050414-2008

 

Su reclamacion ha quedado registrada, tras el estudio de la información remitida por la empresa reclamada, el servicio Defensa del cliente procederá a analizar la competencia de su expediente y remitir acuse de recibo en consecuencia.

 

 

 

Mensaje 8 de 16
13.973 Visitas
Jaime70
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información. Me temo que yo también tendré que acudir a las vías que sugieres.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
13.934 Visitas
endora
Yo probé el VDSL
Un consejo. Grabar las llamadas q realizais q luego dicen q no han existido. un saludo
Mensaje 10 de 16
13.931 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @endora ,

Siento la esperaEmoticono triste

No todas las llamadas se graban.

Cuando llamas al 1004 te informan que la llamada puede ser grabada y evaluada. Emoticono sorprendido

Normalmente las grabaciones son de contratos, permanencia, cambio de titular....Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
13.889 Visitas
NuriaMoreno
Más integrado que la RDSI

Hola a todos , 

 

Yo he llamado al 1004 y me han dado un apartado de correos como direccion para enviar el burofax , antes de gastarme el dinero , me podeis confirmar cual es la direccion correcta?

 

Gracias

Mensaje 12 de 16
13.801 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

a ver, si te dan Gran via, 28 28013 Madrid,  alli rehuyen recogerlo, rechazan, pero para el burofax es legal puesto que es la direccion postal que el Ministerio de Telecomunicaciones tiene registrada actualizada en su pagina web.

Si lo rechazan es igual que si lo huebieran recogido, solo que ellos no se dan por enterado, pero para cualquier otra contoversia es como Notificado.

 

Si te dan otro que es 

TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U (MOVISTAR)
CALLE ZABALBIDE, 41-6º PLANTA
48006 - BILBAO - VIZCAYA

 

Ni te molestes, es un edificio en construcción y no hay nadie. Esta direccion la facilita el 1004 para engañar, aunque te puedo decir que aqui en el foro tambien la facilitan, deben de desconocer que el edificio esta en construcción

 

Hay otro domicilio al cual he enviado hoy un burofax, que viene en el pie de la reclamacion que me han denegado:

Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

Espero 48 horas y ya te contare.
Un saludo
Mensaje 13 de 16
13.798 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

Perdona la ultima direccion aunque viene asi en el correo que me enviaron, me comunica la empresa de mensajeria de BUROFAX que debido a la cantidad de errores que han tenido la direccion correcta es la siguiente:

 

A/A: DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
TELEFÓNICA ESPAÑA / MOVISTAR
CALLE RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N
28050 - MADRID - MADRID

 

Espero te sirva

Mensaje 14 de 16
13.796 Visitas
NuriaMoreno
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Y el apartdo postal que dicen en el 1004? Es correcto?

No ha manera de comunicarse fehacientemente con estos senores?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 15 de 16
13.787 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL

no pones la direccion que te han facilitado o yo no la veo en tu mensaje

Mensaje 16 de 16
13.783 Visitas