Envio del terminal.

crepusculo_1980
Yo probé el VDSL
Envio del terminal.

Hola.

 

Contraté via web el paso de duo a fusion, con migracion de prepago y envio de terminal a coste 0€ el dia 25/06.

 

Ayer, ya cansdo de esperar llame a todos los telefonos e hice más o menos lo que todos os podeis imaginar... llamada al 1004, del 1004 me dicen que contacte via web, y via web me dicen que ponga una reclamación. La puse.

 

Esta mañana me dirigo a una tienda, (para confirmar mis sopechas), y la dependienta, a la que mas o menos conozco, me llama tonto a la cara; pero con cariño, que hay algo de confianza, "sólo a ti se te ocurre hacer tramites por teleoperadores" es lo mas suave que me dijo, y me dio unas pautas a seguir.

 

Esta tarde, hace apenas una hora, llamo al 1004 y les comento la situación, y oh, sorpresa, resulta que mi pedido esta activo, al igual que el envio del terminal, pero resulta que no me lo han mandado, pues por que... no se sabe por qué.

Le pido que mande un bono a la tienda, para poder ir a recogerlo allí y me dice que desde el 1004 no se puede hacer eso, ya que el tramite es via web. Hasta me dio el numero de pedido.

Despues, ingenuo de mi, (mi amiga de la tienda me diria gilip***as), pienso, "[....], voy ver si en la contración online aparece el pedido, le dan al boton "enviar", y me lo mandan" Pues no, segun el operador, no aparece ningun pedido mio.

 

¿A qué mola? eh?

 

"Supuestamente" desde el 1004 me han dicho que me lo van a arreglar "a la mayor brevedad posible", ¿a que mola la frasecilla? -"¿Brevedad? ¿de que estamos hablando? ¿un dia, un mes, un año...?" le respondo. Y obtengo la callada por respuesta. Si amigos, esto es movistar, antes telefonica, la mayor empresa de telecomunicaciones de España.

Los del consejo de administración deben de ser unos hachas, porque mantener en pie esta empresa con tal panda de incompetentes a su cargo no debe de ser nada fácil.

 

Ale, que pasen buena tarde, que a mi ya ma han quemao pal' resto del dia.

 

Si alguien me pide datos o me responde, que no me ponga smileys, que no tengo 15 años.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crepusculo_1980 

 

Siento lo sucedido con tu pedido.

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas