Editado 06-02-2019 20:05
Editado 06-02-2019 20:05
Hola Buenas Tardes .. !
Tengo una tarifa Fusion antigua que ya no se comercializa.
Estoy pensando en cambiarme a la modalidad Fusion Base 600.
Actualmente tengo un router mitrastar negro (con una wifi desastrosa) que tiene 5 ó 6 años.
No tengo descodificador de TV.
Estoy viendo que en las altas nuevas ponen un router HGU y desco UHD.
La pregunta es la siguiente:
Si actualizo la tarifa antigua sin desco, a la tarifa Fusion Base 600 con desco,
¿Que descodificador me pondrian?
¿me cambiarian el router?
Porque yo quisiera obviamente equipos nuevos actuales.. Como en las altas nuevas..
Gracias.
Un Saludo
Editado 06-02-2019 23:18
Editado 06-02-2019 23:18
Buenas noches, @Isabel SM
Partiendo, como es tu caso actual, de un contrato Fusión sin Servicio de TV mediante 'desco', a otro de los actuales (Todas las nuevas Modalidades Fusión incluyen 'desco') el equipo a instalar:
El que tuviera disponible el instalador o, si Movistar no desplaza instalador, el también disponible en el stock operativo de la empresa de Mensajería (Zeleris; Grupo Telefónica) encargada de efectuar el suministro hasta tu dirección.
La"garantía" para que ese 'desco' fuese, en todos los casos, Descodificador UHD contratar una de las Modalidades Fusión a partir de Selección (Compatibles con Netflix) o, contratar ese equipo abonando su cuota de alta de 20 €.
Por tanto, no utilizando esas posibilidades, por ejemplo, contratando Fusión Base, probabilidad bastante alta que el 'desco' suministrado por Movistar fuese uno compatible hasta calidad HD y no el que permite acceder al UHD / 4K y/o , también, a los contenidos Netflix desde el desco Movistar.
En cuanto al Router Smart WiFi
El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.
Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.
Además, permite crear dos redes: una red última generación wifi+(a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).
Es gratis para nuevas altas de fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 30 €. O solicitar la instalación por un técnico por 50 € extra.
Un Saludo
Hola @Isabel SM
Vemos que @pacofreire (gracias) ya te ha informado.
Si tienes alguna duda más, nos comentas.
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.