Error Factura Fusion Total de Febrero y Marzo (importes erróneos)

vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error Factura Fusion Total de Febrero y Marzo (importes erróneos)

Buenas tardes,

Me dieron de alta efectiva el dia 2 de Marzo, para un paquete con mis 2 lineas móviles, fibra y movistar+ (paquete fusion total).

 

Ahora he recibido dos facturas distintas, de los dias 2 a 4 de Marzo, que indican Linea XL, con un coste de 0,54€ (factura terminada en 4593) y otra de 1,61€ (factura terminada en 8476).

 

1) Nosotros no tenemos ninguna linea adicional XL, solamente 2 lineas con fusion total

2) Nosotros no tenemos ninguna tarjeta adicional

3) Nosotros no hemos realizado ningún tipo de consumo en una linea adicional, ya que no existe dicha tarjeta

4) Nos dimos cuenta a los dias de que en el contrato se había dado de alta una linea extra, que venia incluida en el paquete pero que en tienda nos dijeron que no tenia coste y se podía anular, cosa que hicimos.

 

Por todo ello, ruego se nos explique de que son estos cargos...

 

Quedo a la espera, muchas gracias

Mensaje 1 de 20
866 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vhm

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.


Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
856 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Un compañero suyo a traves de Wathsapp esta realizándome la devolución de ambas facturas, en caso de que no se llevase bien a cabo, vuelvo a contactar con ustedes.

Eso si, no hay una vez que no tenga problemas con Movistar, no se porque vuelvo con su compañía.

 

Gracias

Mensaje 3 de 20
846 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vhm

 

Gracias por participar en la comunidad. En cualquier momento que necesites nuestra ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
845 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me han dado estos dos numeros de reclamacion pero no me han llegado los emails:

 

*******************

*********************

 

¿podríais confirmarme que esta todo correcto y que recibire la devolución de dichas cantidades?

 

muchas gracias

 

 

Post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 5 de 20
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vhm

 

En relación a tu consulta realizada por privado, para poder revisar el estado de tus reclamaciones necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

No obstante te recordamos que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.

 

Te informaíamos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vhm

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Hemos consultado el estado de las reclamaciones y nos consta que los compañeros de el área encargada ya han dado resolución a las mismas.

 

Nos comunican que se ha comprobado tu caso y se ha procedido ha anular las facturas y se procederá a reintegrar un importe y además como afectará a tu próxima se tiene en estudio para el próxima periodo la gestión de forma automática de la reclamación. 

 

Si tienes alguna duda más al respecto no dudes en indicarlo. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
750 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿podrían decirme por privado que importes totales serán devueltos?, para tener todo claro y poder comprobarlo en la cuenta bancaria.

 

¿Afectara a la siguiente factura?, no lo entiendo muy bien, ¿serian tan amables de explicármelo?

 

Muchísimas gracias por su amabilidad

Mensaje 9 de 20
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
708 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, quedo a la espera de que se solucione todo para dar por cerrado esta incidencia.

 

Un cordial saludo

Mensaje 11 de 20
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
663 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Se me olvido preguntarles, ¿cuándo se realizará la devolución?

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Teniendo en cuenta la fecha en la que se ha resuelto la reclamación, la devolución del importe se realizará en la siguiente factura y como te indicamos en un post anterior, debido al ciclo de facturación es posible que en la siguiente factura pueda haber algún importe erróneo, por lo que el departamento de reclamaciones ha dejado tu caso en seguimiento para solucionarlo en caso de que así sea sin que tengas que realizar la reclamación.

 

No obstante, si en la próxima factura hay algún error, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
625 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Acabo de recibir dos cargos mas, por valor del 29,90€ y 14,98€, con numero de factura terminados en 3146 y 8671, para la linea fija fusion total + 2 móviles que tenia anteriormente, acabada en 8829, por el periodo comprendido entre el 18/02 y 3/03 (cuando se da de alta la nueva fusion total).

 

Entiendo que el total de ese periodo serian 31,83€ y no 44,88€, que es lo que me habéis pasado a la cuenta.

 

No hay una vez que no tenga problemas en las facturas con vosotros, es increíble.

Mensaje 15 de 20
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Hemos enviado un privado con información del contrato.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
594 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigue habiendo un error, ya que se han facturado casi 13€ mas, como os he comentado por privado.

 

El alta se produce el dia 3 y la baja el dia 4, por lo que desde el 18/02 hasta el 03/03 no puede facturarse 44€, cuando el fusion total+ era de 59,99€ / mes, son 17 dias, por tanto, aproximadamente 31€.

 

Comprobadlo, tengo el contrato de alta y el certificado de baja efectiva. Las he reclamado también en la web de Movistar, por si tengo que ir a la oficina del consumidor.

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 20
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm,

 

Tras revisarlo, te confirmamos que nos consta una reclamación al respecto. Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado para que tengas constancia y nos quedamos pendientes de la resolución para informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
553 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Os informo de que han procedido a reembolsar el total cobrado por error en las diferentes facturas.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero que no tengamos mas incidencias.

 

Un cordial saludo

Mensaje 19 de 20
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
546 Visitas