Error MÍO en el pago FUSION 4G

horrorio
Yo probé el VDSL
Error MÍO en el pago FUSION 4G

Hola, como a día de hoy, 03 feb 2014, no me había llegado la factura, ni me la habían pasado por el banco, he consultado la app movistar y he forzado el pago de modo manual; 63,86€, la sorpresa ha sido que al llegar a casa tenía la factura en el buzón por importe de 61,86€, es decir, he pagado dos euros de más. Hago constar el asunto para que me soliciten la documentacion oportuna para identificar el pago y solicitar el reembolso de la cantidad; supongo que la diferencia es dada porque la app no reconoció la regularización que se me aplicaba en la factura

gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @horrorio !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas