Hola, como a día de hoy, 03 feb 2014, no me había llegado la factura, ni me la habían pasado por el banco, he consultado la app movistar y he forzado el pago de modo manual; 63,86€, la sorpresa ha sido que al llegar a casa tenía la factura en el buzón por importe de 61,86€, es decir, he pagado dos euros de más. Hago constar el asunto para que me soliciten la documentacion oportuna para identificar el pago y solicitar el reembolso de la cantidad; supongo que la diferencia es dada porque la app no reconoció la regularización que se me aplicaba en la factura
gracias
¡Hola @horrorio !
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+