Error SMS y descuento factura

Ledmetal
Yo probé el VDSL
Error SMS y descuento factura

Buenas días:

 

El sábado pasado me ha llegado un sms mandándome un código de un pedido que no he realizado. 

 

Ya me ha pasado últimamente otra vez. 

 

Me podríais revisar el motivo de este sms?

 

Por otro lado he abierto un hilo hace dos semanas.

 

En el hay una cuestión que no me respondéis. Es el descuento de 4,2 euros que no me estáis aplicando en la factura de los últimos meses.

 

Este es el hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Duda-l%C3%ADnea-adicional-y-bloqueo-suscripciones-y-con...

 

 

Mensaje 1 de 16
1.215 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ledmetal

 

Vamos a revisar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos de la resolución de la reclamación así como el pedido al cual nos haces referencia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal

 

Hemos comprobado que el periodo del descuento era del 12/01/2021 al 18/03/2021, por lo que ha finalizado.

 

Por otra parte, te informamos de que la referencia CO----AF que nos facilitas, no corresponde a una reclamación, sino al pedido del 19/05/2021 de modificación a Línea Adicional 0 de tu línea móvil -48.

 

La reclamación CP----H9C del 06/05/2021 favorable concierne a la devolución de importe de Mensajería Premium.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.168 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Lo reitero... 

 

En ningún momento he pedido cambio de tarifa de mis líneas movistar.

 

En mi linea adicional movil ******48 he recibido dos sms en abril y en mayo informandome del cambio.

 

En una tienda movistar me han informado de que yo he solicitado el cambio en el 1004 varias. No ha sido así. 

 

No sé si tienen acceso a la linea que ha llamado al 1004 solicitando dichos cambio. Desde luego desde mis líneas no ha sido. 

Mensaje 5 de 16
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal

 

Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.153 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He visto la factura de este mes

 

Me han vuelto a cobrar la tarificación del número 2599

 

Es el tercer mes que me pasa esto, luego de haber restringido este tipo de mensajes

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 16
1.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Julio en concepto de mensajería premium, te comunicamos que hemos abierto una reclamación con  para estudiar tu caso.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en
contacto contigo.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.132 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Muchas gracias. A ver si esta es la buena 🙂

 

Un saludo

Mensaje 9 de 16
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal,

 

Gracias a ti, esperamos se resuelva a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal,

 

Continuamos pendientes de la reclamación abierta, la cual se encuentra en análisis, cuando hayamos obtenido la resolución, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.122 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.068 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal,

 

Hemos obtenido respuesta a la reclamación y se va a bonificar el importe de 4,65€ por SMS Premium.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.054 Visitas
Ledmetal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ledmetal,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.006 Visitas