Error al activar Yomvi

Pyro
Yo probé el VDSL
Error al activar Yomvi

Buenos días,

tengo Fusión Contigo de 47€ y estoy intentando activar Yomvi a través de http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/ y tras ingresar todos mis datos y hacer clic en confirmar, se pone a cargar y me salta un mensaje que dice:

 

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo desesas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas"

 

He dejado los datos en el formulario que aparece después y nadie me ha llamado. Por favor si pueden mirármelo se lo agradecería.

Un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.583 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyro,

 

Envianos por mensaje privado tu número de línea fija, nif del titular y el mail que quieres para activar el servicio y lo revisamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.560 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Lo acabo de mandar, un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.556 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pyro

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.551 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyro

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente tienes un pedido pendiente, para la baja de la TV, por este motivo, hasta que no cumplimente el pedido, no te deja tramitar otro, que en este caso es el de Yomvi.

 

Por otro lado, recordarte, que hasta que no entregues el desco ( En un Distribuidor Movistar) no se cumplimentara el pedido, para que puedas activar el Yomvi.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.532 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Hola Raquel. Debe haber algún error. Yo no tengo ningun descodificador. Yo tengo la tarifa fusion de 47 euros sin tv y lo que quiero es activar el Yomvi por internet nada más, pero no estoy dando de baja ninguna TV.

¿Me podría aclarar de que se trata esto? Gracias.

Mensaje 6 de 12
1.522 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyro


Te he mandado un privado con los datos del pedido cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.486 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. ¿Tienen alguna noticia nueva sobre mi problema?

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.426 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyro

 

Hemos consultado el estado de la incidencia que abrimos y de momento no tenemos noticias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.384 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Llevo desde diciembre intentando que se me active de una vez el Yomvi online. ¿Alguien va a hacer algo para solucionarlo ya? Porque ni por el foro, ni por teléfono, ni por la web se me ha activado, y en mi tarifa está incluido acceso a Yomvi a través de la web. Que yo sepa, no he dejado de pagar en ningún momento mis facturas (aun asumiendo el aumento unilateral a 50€ al mes), no se por que Movistar no cumple su parte del contrato...

Mensaje 10 de 12
1.343 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyro

Te he mandado un privado, con los datos de tu pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.319 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyro

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-03-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.272 Visitas