Error al activar conexión segura (y II)

andrajos
Yo probé el VDSL
Error al activar conexión segura (y II)

Buenos días. En mi mensaje del día 8/02 les indicaba que al intentar activar la conexión segura me indica que no tengo router smart wifi. Su resolución fue que no lo tenía pero no es cierto. Les puedo pasar una captura o los datos del router (Mitrastar HGU) que aparecen en Device Info.

Mensaje 1 de 15
1.390 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos

Para poder acceder a los datos de tu router y el acceso a Conexión Segura, necesitamos que nos envíes por privado (pulsando aquí) los siguientes datos: 

 

 

- Número de teléfono fijo afectado

- Dirección de instalación del router
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.309 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos. Espero respuesta...

Mensaje 3 de 15
1.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrajos

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial de la Comunidad, para poder resolverla necesitamos que nos envíes por mensaje privado fotografía del router HGU que tienes en el domicilio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.247 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Fotos enviadas

Mensaje 5 de 15
1.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrajos

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.236 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @andrajos

 

 

Hemos trasladado a los compañeros del área encargada la incidencia que nos consta en nuestro sistema, en relación al router instalado, te adjunto el nº de la gestión interna por un mensaje privado.

 

En el momento que dispongamos de respuesta, contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.217 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Como puedo hacerle un seguimiento? ¿Se pondrán en contacto conmigo?

Mensaje 8 de 15
1.210 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @andrajos,

 

Como te hemos indicado en nuestra última respuesta, en el momento que tengamos respuesta del área encargada, nos pondremos en contacto contigo para informarte. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.194 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Ok, no había leído el privado. 

Mensaje 10 de 15
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @andrajos,

 

¡No te preocupes! Como te hemos indicado en nuestra última respuesta, en el momento que tengamos novedades, contactaremos  para informarte. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @andrajos

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.171 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, quedo a la espera.

Mensaje 13 de 15
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @andrajos

 

Comprobamos que ya tienes el servicio activado de Conexión Segura de forma satisfactoria. ¿Nos puedes confirmar que ya te funciona correctamente?

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.150 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Confirmo, ya aparece activado y lo he conseguido instalar en mis equipos.

Muchas gracias, ha costado pero bien está lo que bien acaba.

Mensaje 15 de 15
1.141 Visitas