Hola,
Estoy intentando cambiar de Fusión desde la web de Movistar y desde la app y en ambos me da un error en la compra y no puedo continuar. Quisiera evitar a toda costa llamar al 1004. ¿Podéis realizarme esta gestión desde aquí?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javsp,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas asociadas al contrato y la modalidad de fusión que deseas contratar) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javsp,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Una aclaración: en el privado he puesto que quería cambiar a Fusión Inicia Infinito con la promoción de Netflix gratuito durante 3 meses en la modalidad X2 porque pensaba que no había que contratar más líneas móviles. Yo actualmente tengo 2 (las que os he indicado en el privado) y no tengo intención de añadir más, con lo cuál, si eso es un impedimento, querría cambiar a Fusión Inicia Infinito (81 €/mes) sin acogerme a ninguna promoción.
Gracias.
Hola @javsp,
Vamos a ponernos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javsp,
Te informamos que hemos trasladado una gestión al departamento correspondiente ya que no nos permite realizar el pedido. Quedamos a la espera de respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lo "curioso" es que si intento cambiar a una Fusión más cara entonces parece que sí dejan. Al contrario, no. Eso está feo.
En fin, quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @javsp,
Gracias a ti, estamos pendientes y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Se sabe algo?
A ver, sé a más gente que le pasa y curiosamente también les ocurre al intentar contratar online una Fusión más barata que la que ya tienen. Si se elige un paquete superior entonces dejan sin problemas. Si esta es la política de la empresa prefiero que me lo digáis claro y ya miro alternativas en otra parte sin estar perdiendo el tiempo aquí.
Hola @javsp
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la gestión abierta por nuestra parte, para solucionar la incidencia, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Informo :hoy, como cada día, he intentado cambiar la Fusión a Inicia Infinito y finalmente me han dejado. Por tanto, ya no es necesario que realicen ninguna gestión más y doy el tema por solucionado.
Un saludo.
Hola @javsp
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram