Error al cambiar de Fusión

javsp
Aportador Cinturón Azul
Error al cambiar de Fusión

Hola,

 

Estoy intentando cambiar de Fusión desde la web de Movistar y desde la app y en ambos me da un error en la compra y no puedo continuar. Quisiera evitar a toda costa llamar al 1004. ¿Podéis realizarme esta gestión desde aquí?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
940 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsp,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas asociadas al contrato y la modalidad de fusión que deseas contratar) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
838 Visitas
javsp
Aportador Cinturón Azul

Enviado.

Mensaje 3 de 13
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsp,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
799 Visitas
javsp
Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

Una aclaración: en el privado he puesto que quería cambiar a Fusión Inicia Infinito con la promoción de Netflix gratuito durante 3 meses en la modalidad X2 porque pensaba que no había que contratar más líneas móviles. Yo actualmente tengo 2 (las que os he indicado en el privado) y no tengo intención de añadir más, con lo cuál, si eso es un impedimento, querría cambiar a Fusión Inicia Infinito (81 €/mes) sin acogerme a ninguna promoción. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp,

 

Vamos a ponernos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp,

 

Te informamos que hemos trasladado una gestión al departamento correspondiente ya que no nos permite realizar el pedido. Quedamos a la espera de respuesta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
748 Visitas
javsp
Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

Lo "curioso" es que si intento cambiar a una Fusión más cara entonces parece que sí dejan. Al contrario, no. Eso está feo.

 

En fin, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp,

 

Gracias a ti, estamos pendientes y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
743 Visitas
javsp
Aportador Cinturón Azul

¿Se sabe algo?

 

A ver, sé a más gente que le pasa y curiosamente también les ocurre  al intentar contratar online una Fusión más barata que la que ya tienen. Si se elige un paquete superior entonces dejan sin problemas. Si esta es la política de la empresa prefiero que me lo digáis claro y ya miro alternativas en otra parte sin estar perdiendo el tiempo aquí.

Mensaje 10 de 13
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la gestión abierta por nuestra parte, para solucionar la incidencia, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
725 Visitas
javsp
Aportador Cinturón Azul

Informo :hoy, como cada día, he intentado cambiar la Fusión a Inicia Infinito y finalmente me han dejado. Por tanto, ya no es necesario que realicen ninguna gestión más y doy el tema por solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javsp

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
688 Visitas