Editado 08-07-2021 19:11
Editado 08-07-2021 19:11
Qué curioso...Yo también intento cambiar a Fusión Inicia por 72 euros y no me deja. Ruego me lo resolvais.
Editado 30-07-2021 12:57
Editado 30-07-2021 12:57
Quiero cambiar a Fusión Inicia (plan de 72 euros), más barato que mi plan actual y no.me deja. Aparece en la web: ups! Ha habido un error. Qué curioso... Si lo hago a un plan más caro, si deja. Por favor resolvedlo y con efectos de hoy 6 de julio de 2021 que es cuando lo he pedido. Devolvere el recibo de lo contrario
Hola @mariamorad10
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariamorad10
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2021 19:12
Editado 08-07-2021 19:12
Hola @mariamorad10
Te informamos que actualmente tienes un pedido de traslado en curso y por ese motivo no es posible tramitar tu petición.
Estaremos pendientes de que el traslado se realice de forma correcta para que nos confirmes si procedemos a realizar el cambio de Fusión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está resuelto, no me voy a cambiar de momento porque me han hecho contraoferta con fusión total. Gracias!!
Hola @mariamorad10
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram