Error al cambiar de Fusión

mariamorad10
Mi vida cambió con el ADSL
Error al cambiar de Fusión

Qué curioso...Yo también intento cambiar a Fusión Inicia por 72 euros y no me deja. Ruego me lo resolvais.

Screenshot_20210706-234716_Chrome.jpg

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mariamorad10
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero cambiar a Fusión Inicia (plan de 72 euros), más barato que mi plan actual y no.me deja. Aparece en la web: ups! Ha habido un error. Qué curioso... Si lo hago a un plan más caro, si deja. Por favor resolvedlo y con efectos de hoy 6 de julio de 2021 que es cuando lo he pedido. Devolvere el recibo de lo contrario 

Mensaje 2 de 7
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamorad10

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamorad10

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamorad10

 

Te informamos que actualmente tienes un pedido de traslado en curso y por ese motivo no es posible tramitar tu petición.

 

Estaremos pendientes de que el traslado se realice de forma correcta para que nos confirmes si procedemos a realizar el cambio de Fusión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
mariamorad10
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está resuelto, no me voy a cambiar de momento porque me han hecho contraoferta con fusión total. Gracias!!

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamorad10

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas