Error al canjear tokens

marsanlo
Yo probé el VDSL
Error al canjear tokens

Buenos días:

Para conocimiento de todos y que se tenga especial cuidado con el canje de Tokens.

Hoy he decidido canjear mis tokens por en principio "Selección degustación deportes", por error he pulsado sobre "Selección degustación liga de campeones" (esto ya lo tengo incluido en mi contrato fusión). recibo el aviso del pedido, lo compruebo me doy cuenta del error, contacto por whatsApp con Atención comercial (máximo 15 minutos desde la contratación errónea) y la respuesta es "no hay vuelta atrás).

Lo dicho ojito porque te cobran los tokens aunque sea sobre algo que ya tienes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsanlo

Sentimos las molestias

Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes. En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas