Error al tramitar mi movistar fusion +

Pedro_pg
Yo probé el VDSL
Error al tramitar mi movistar fusion +

Buenas, mi reclamación es debida a que a la hora de tramitar mi movistar fusión +, le comente a la chica que ya disponía de canal+,,y quería unirlo.El problema esk el canal+ yy movistar estaban a distintos nombres a lo que m dijeron que no pasaba nada. Mi sorpresa a sido que m an llegado dos facturas una de fusión+ más canal liga y otra de otro movistar + más canal liga, lo que quiero es una solución para este problema. Gracias 

Mensaje 1 de 14
835 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola,@Pedro_pg:

 

Si nos envías los datos(número de teléfono y nif asociado a Fusión y nif del titular de Canal+)estaremos encantados de ayudarte.Puedes hacerlo aquí.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
808 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL
Ya os eh mandado el mensaje espero solucion
Mensaje 3 de 14
802 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solucion a mi problema y me corre prisa porque si se demora mucho la solucion me volvereis a cobrar dos facturas.gracias

 

Mensaje 4 de 14
781 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro_pg

 

He visto tus datos, efectivamente tienes razón, tenemos que reclamar los 20€ que se ha cobrado de la tv por satélite, pero para poder hacer la reclamación debemos hacer el cambio de titular, y después aplicar la promo de Movistar + que no tienes aplicada. Si te parece bien, te propongo que cambiemos la fusión de Movistar + a tu nombre.

Quedo a la espera de tu respuesta para comenzar a hacer las gestiones.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
768 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar en primer lugar preferiría hacer el cambio de titular a mi mujer si fuera posible, en segundo lugar el importe a reclamar son por mi parte de movistar + 18,5 y por parte de mi mujer 15 euros de un Canal liga que no le han puesto.

Esperó tu respuesta.gracias un saludo

Mensaje 6 de 14
757 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de una respuesta mañana dia 18 me volvereis a cobrar dos facturas m gustaria que me lo solucionarais antes y me activarías la promocion de 9,9.gracias
Mensaje 7 de 14
733 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_pg

 

Tienes un privado, echale un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
715 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL

Perdon por la tardanza estaba mirando el foro desde el movil y no m aparecia la opcion de ver los mensajes por esa razon no m di cuenta, ya te conteste y espero respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
701 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_pg

 

Perfecto, ponemos entonces la fusion a tu nombre, enviame un telefono de contacto y un horario, para que hagamos la grabación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
667 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL

Te he contestado por privadouchas gracias 

Mensaje 11 de 14
658 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL

Ya tramite el cambio de titular m gustaria que encuanto fuero posible hacer la reclamacion de las facturas muchas gracias

Mensaje 12 de 14
579 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_pg

 

La reclamacion de Movistar la tramito yo y te paso el numero en un privado. En cuanto a la reclamación de la factura de Movistar +, debes contactar con el 902110010, ya que nosotros no podemos gestionarla.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
565 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en cuanto salga la resolucion doy el tema por cerrado, hasta entonces esperare por si surgen problemas.

Muchas gracias por la labor realizada, debo de comentar tambn que el otro dia llame al 1004 para el cambio detitular y tramitar mas cosas y la comercial que me toco a sido la mejor con diferencia en 10 min m lo soluciono todo.

Mensaje 14 de 14
550 Visitas