Error al validar el yomvi.

Javier Iglesias1
Más integrado que la RDSI
Error al validar el yomvi.
Error al validar Yomvi en un Samsung Galaxy A5 con la versión de Android 6.0 ya he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada alguien me puede dar una solución
Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Iglesias1

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Iglesias1

 

Recibidos.  Le echamos un vistzo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier Iglesias1

 

Vemos que lo tienes activado correctamente, pasamos tu caso al foro técnico para que le echen un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier Iglesias1

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier Iglesias1

 

Indicanos si se ha solucionado la incidencia que nos comentabas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas