Error cobro línea adicional Fusion

javieu
Yo probé el VDSL
Error cobro línea adicional Fusion

Tenía contratado Movistar Fusión + (300 mb con fibra) y además una línea adicional.

El pasado 16 de agosto de 2016 contraté Movistar Fusión +2, solicitando además que se metiera mi línea adicional dentro del producto, realizando la grabación.

Sin embargo, hoy se me envía la factura por los servicios del 18 de agosto a 17 de septiembre, y se me están cobrando los 110€ del nuevo producto Movistar Fusion +2, pero además los 28€ de la línea adicional (cuando esta línea adicional debería estar dentro de Fusion +2). Al acceder a mis líneas, indica que tengo Fusion +2 sólo con la línea móvil principal, y la línea adicional bautizada como "Fusión línea adicional".

Supongo que cuando contraté Fusion +2, el operador olvidó asociar mi segunda línea a Fusion +2, y de ahí esta factura de 28€ que bajo mi punto de vista no aplica.

¿Podrían tal vez permitirme compartir mis datos por privado para solucionar la incidencia?

 

Gracias de antemano.

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Comercial.Global-movistar
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Buenos días, javieu.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para que podamos comprobar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
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Buenos días de nuevo, javieu.

 

Posiblemente ya hayas solucionado el tema de la factura de línea adicional a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



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Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, javieu.

 

Al no recibir respuesta entiendo que está resuelto el error en la factura y al incluir la línea como segunda de Fusión + 2, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



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