Hola @DavidAguado,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número fijo y DNI del titular para poder revisarlo e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @DavidAguado
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @DavidAguado
La factura 28-A9H5-903691 corresponde al periodo de facturación del 18 Nov. a 17 Dic. y la cuota de Línea adicional #8 es del 4 Dic. a 17 Dic. En cuanto a la factura 28-A9H5-879716 corresponde a la Cuota Línea adicional #8 del 18 Nov. a 4 Dic. por lo que no se duplican conceptos ni periodos.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 27-01-2019 10:27
Editado 27-01-2019 10:27
Hola @DavidAguado
Vemos que tienes abierta una reclamación para que se revise lo que ha sucedido. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para comunicarte la resolución.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @DavidAguado
Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta indicando que no se aplica descuento, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Hola.
Tengo abiertas las siguientes reclamaciones:
-CP1901X9KK8I9G
-201900223183
La primera es de hace casi un mes.
Lejos de darme una respuesta, se dirigen a mi por mensaje privado para ver si considero la consulta resuelta. Perdónenme pero suena a broma de mal gusto. No me han resuelto absolutamente nada. Sigo sin saber en concepto de qué se me pasan 5 facturas en el mes de enero, ni por qué en el mes de febrero no se me aplica el beneficio del 50% de descuento durante 12 meses que contraté en la tarifa Fusion Series 100.
Así que, NO. NO SE HA SOLUCIONADO MI CONSULTA EN ABSOLUTO.
Gracias
Editado 07-02-2019 14:29
Editado 07-02-2019 14:29
Hola @DavidAguado
La reclamacion 201900223183 ha sido resuelta indicando desde el departamento encargado que se aplicará a partir de la próxima factura la promoción de la que disponías y que se hará devolución de los importes facturados sin dicha promocion.
La segunda reclamación se encuentra aun en estudio. En el momento en que se revuelva, desde el departamento encargado se te notifica el resultado de la misma.
Lamentamos las molestias causadas.
¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Saludos Jaime.