Editado 07-04-2020 2:58
Editado 07-04-2020 2:58
Hola,
Escribo para reclamar un cargo del paquete de TV de Toros que se dio de baja por teléfono a mediados de Marzo, o al menos así se me comunicó en su momento cuando pedí que lo dieran de baja. La razón de la baja es que debido al COVID-19 no hay corridas de toros.
Por teléfono no sólo se me dijo que se daba de baja en ese momento, sino también que el precio que pagaría de marzo se prorratearía en lugar de pagar el resto del mes.
Unas dos semanas después, a día 1 de Abril, me encuentro con un cargo de 38€ en concepto de "Cargos pendientes" y "Opción Toros TV" en mi cuenta.
Después de ver eso he encontrado la forma de cancelar el paquete de Toros por mi cuenta desde la web pero considero que el cargo efectuado erróneo y se debe corregir y devolver ya que no se cumplió lo que se me dijo por teléfono.
Por favor decidme como pasaros mis datos ya sea por mensaje privado o por email donde quede constancia por escrito.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @remoskis y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @remoskis
Hemos procedido a la apertura de una reclamación de importe por los conceptos que nos has indicado, te facilitamos el número de la misma por mensaje privado. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram