Error del 1004 me cambian mis condiciones de mi contrato

mpazsan
Mi vida cambió con el ADSL
Error del 1004 me cambian mis condiciones de mi contrato

Por error del servicio de Atención al cliente me cambian mis condiciones de contrato y para volver a las antiguas me cuesta 15€ a mi. No es de recibo, si han comentido un error el 1004 que lo apechugen ellos no?

 

Eso si para llamar y ofrecerte cosas no cometen errores.

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpazsan  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpazsan 

 

He estado echando un vistazo y tenias Movistar Fusión Mini TV y se te ha cambiado a fusion tv contigo, este cambio no tiene coste de 15€ por cambiar, tampoco he visto nada pendiente de cobro por este importe.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
mpazsan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Eso es como vosotros lo veis, pero yo no lo veo así. 

 

En primer lugar yo no solicite ese cambio , solicite un traslado de domicilio, que por cierto no me han llevado el descodificador, me hicisteis entregarlo y no me lo habéis vuelto a poner por lo que estoy sin TV.

 

En segundo yo  con el contrato Movistar Fusión Mini TV  (60 € aprox) tenía el paquete del futbol y con ese contrato fusion tv contigo (60€ aprox. ) no tengo el futbol y si quiero tener el futbol son 75 € aprox. Es decir la diferencia son 15€.

 

Por eso, aunque vosotros no veis esa diferencia yo si la veo, yo quería mantener lo que tenía contratado (en ningún momento yo he solicitado el cambio, solicite un TRASLADO de domicilio), por eso si quiero mantener lo que tenía contratado pasamos de 60€ a 75€.

 

A parte de esto, como te he comentado, me hicisteis entrega el descodificador y ya no se ni lo que tengo contratado actualmente.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
257 Visitas
mpazsan
Mi vida cambió con el ADSL

PilarBV-Movistar me vais a dar una respuesta?

 

es para barajar otras opciones.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 5
219 Visitas