Hola,
Soy cliente de Fusión+4 Premium ADSL con la TV por satélite y desde hace ya semanas cuando descargo contenido bajo demanda (VOD) desde el iPlus, el contenido únicamente me aparece disponible durante 48 horas, cuando antes estaba 30 días. Como consecuencia de ello, me puse en contacto con el Twitter de Movistar para preguntar; y me comentaron que el contenido estaría disponible 30 días desde la descarga y una vez iniciada la primera visualización pasarían a ser 72 horas (tal y como aparece en la fotografía adjunta).
Sin embargo, pasados los días, las descargas bajo demanda en el iPlus siguen siendo de únicamente 48 horas. Por esta razón me vuelvo a poner en contacto con ustedes.
En la página web de Movistar, tal y como adjunto en otra fotografía, se indica que las descargas en el iPlus estarán disponibles durante 30 días e iniciada la primera visualización durante 72 horas, por lo que me gustaría poner una reclamación por el incumplimiento que están haciendo en las condiciones contratadas y se nos compensara de manera económica el no poder hacer un uso adecuado del servicio contratado según las condiciones que indican y se contrataron en su momento, ya que por el servicio no se paga poco dinero.
Muchas gracias.
Hola @jpg0311
Hemos movido el hilo para tratar la incidencia de tu equipo iPlus.
En principio, necesitamos que mantengas apagado el router 10 minutos, realices un reset al iPlus y compruebes si persiste.
Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Editado 05-01-2023 15:46
Editado 05-01-2023 15:46
Hola,
He realizado los pasos que me han indicado y el problema persiste. Además, no debe ser un problema del descodificador porque en los dos iPlus que tengo ocurre lo mismo y, además, existen varios hilos en esta comunidad donde a los usuarios les pasa lo mismo que a mí, por lo que debe ser un problema generalizado (en este hilo otro usuario describe exactamente lo que me ocurre). Además, en ese mismo hilo, se comunica que ahora los contenidos descargados solamente estarán disponibles 48 horas, cuando en las condiciones no pone eso.
Así que por favor consulten el problema porque sino pondré una reclamación por no poder hacer un uso adecuado del servicio contratado o por estar incumpliendo lo que pone en vuestra página web.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Hola @jpg0311
Hemos trasladado una consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Un saludo
Eugenia
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Muchas gracias.
Me mantengo a la espera de conocer su respuesta.
Un saludo.
Hola @jpg0311
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
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Editado 28-01-2023 11:23
Editado 28-01-2023 11:23
Hola @jpg0311
Nos comunican que no se trata de una incidencia* sino de un cambio en las condiciones del servicio: sólo se dispondrá de 48h para la visualización de las descargas de VoD (antes era de un mes), y la información ha de mostrarse en las fichas de descarga.
Un saludo
Cristina
*Se elimina errata en la palabra "incidencia".
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Muchas gracias por la respuesta; pero como se han modificado las condiciones del servicio sin ninguna comunicación de dichos cambios hacia nosotros como normalmente hacéis cuando por ejemplo subís el precio de las tarifas contratadas, me gustaría poner una reclamación por ello y porque en vuestra página web en condiciones generales de uso no pone lo mismo que me estáis comunicando con esta respuesta. Porque yo tengo el servicio contratado con esas condiciones y pago por ello, y en ningún momento se me ha comunicado este cambio y ya hace casi dos meses que ocurre.
Espero su contestación con el número de seguimiento de la reclamación que quiero poner.
Un saludo.
Hola @jpg0311
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota para que se actualice la información en la web.
Por otra parte, desde la Comunidad podemos dejar constancia de tu queja por el cambio de las condiciones del servicio.
Como ya disponemos de tus datos, vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Efectivamente, me gustaría que se recogiera mi queja acerca de cambiar las condiciones del servicio a peor sin una notificación previa a los usuarios. A poder ser en forma de reclamación, porque de no haber preguntado, en todos los sitios pone las condiciones anteriores y, por tanto, podría considerarse un error técnico vuestro y, por consiguiente, tendríais que devolver parte del importe pagado por no haber estado proporcionado el servicio de descargas ofertado durante los últimos dos meses. Además, que como adjunté en posts anteriores, compañeros vuestros me habían indicado que tenía 30 días para visualizar los contenidos descargados, cosa que ahora ha cambiado.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @jpg0311
Te comunicamos que procedemos a trasladar la reclamación que nos solicitas, para que los compañeros del área encargada estudien tu caso y nos faciliten la resolución de la misma. Te adjuntamos el nº de la misma por privado.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Muchas gracias por la gestión realizada. Me mantengo ahora a la espera de conocer la resolución de la reclamación.
Un saludo.
Hola @jpg0311
Nos comunican que la petición de cambiar la información en la web ha sido trasladada al área responsable.
La reclamación está en análisis.
Un saludo
Cristina
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Hola @jpg0311
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, la cual continúa en análisis.
En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @jpg0311
Nos comunica el departamento encargado que ya se ha modificado el texto en la web.
Seguimos pendientes de la del progreso de la reclamación.
Un saludo
Gema
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Hola,
Acabo de recibir la resolución a la reclamación interpuesta, sin embargo, aunque la dan a mi favor, no era por una incidencia en el ADSL por lo que quería reclamar, sino por el cambio en las condiciones del servicio a peor sin ninguna notificación previa como hacéis cuando se producen cambios (veáse anexos en facturas para subir precios, avisos para descargarse la app de DAZN para poder ver el fútbol en dispositivos…).
Espero se ponga la reclamación que pedí en su momento por el error que tuvisteis a la hora de modificar a peor las condiciones contratadas y por no informarme de ello, ya que se paga por el servicio contratado (a menos que se notifique que cambia algo).
Un saludo.
Hola @jpg0311
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Hola,
Me mantengo entonces a la espera de que se dé por terminada la resolución en curso para que se pueda realizar el trámite deseado.
Un saludo
Hola @jpg0311
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que podamos continuar con la gestión, te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola,
En mi área cliente ya me aparece la reclamación finalizada, por lo que podrán iniciar la reclamación correspondiente al cambio de condiciones a peor en mi servicio en las descargas en el iPlus sin previo aviso por ello.
Me mantengo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Editado 02-02-2023 10:29
Editado 02-02-2023 10:29
Hola @jpg0311
Hemos tomado nota de tu queja*.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
*Editado: errata en palabra "queja".
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Hola @jpg0311
Hemos enviado un privado con información de tu contrato.
Un saludo
María
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Hola,
Les he respondido a ese mismo mensaje privado.
Un saludo.
Hola @jpg0311
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la última reclamación que abrimos.
Un saludo
Natalia
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