Error descargas

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Yo probé el VDSL
Error descargas

Hola,

Soy cliente de Fusión+4 Premium ADSL con la TV por satélite y desde hace ya semanas cuando descargo contenido bajo demanda (VOD) desde el iPlus, el contenido únicamente me aparece disponible durante 48 horas, cuando antes estaba 30 días. Como consecuencia de ello, me puse en contacto con el Twitter de Movistar para preguntar; y me comentaron que el contenido estaría disponible 30 días desde la descarga y una vez iniciada la primera visualización pasarían a ser 72 horas (tal y como aparece en la fotografía adjunta). 

Sin embargo, pasados los días, las descargas bajo demanda en el iPlus siguen siendo de únicamente 48 horas. Por esta razón me vuelvo a poner en contacto con ustedes.

En la página web de Movistar, tal y como adjunto en otra fotografía, se indica que las descargas en el iPlus estarán disponibles durante 30 días e iniciada la primera visualización durante 72 horas, por lo que me gustaría poner una reclamación por el incumplimiento que están haciendo en las condiciones contratadas y se nos compensara de manera económica el no poder hacer un uso adecuado del servicio contratado según las condiciones que indican y se contrataron en su momento, ya que por el servicio no se paga poco dinero.

Muchas gracias.Captura de Pantalla 2023-01-05 a las 0.19.27.pngCaptura de Pantalla 2023-01-05 a las 0.22.55.png

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29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpg0311

 

Hemos movido el hilo para tratar la incidencia de tu equipo iPlus.

 

En principio, necesitamos que mantengas apagado el router 10 minutos, realices un reset al iPlus y compruebes si persiste.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 30
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Yo probé el VDSL

Hola,

He realizado los pasos que me han indicado y el problema persiste. Además, no debe ser un problema del descodificador porque en los dos iPlus que tengo ocurre lo mismo y, además, existen varios hilos en esta comunidad donde a los usuarios les pasa lo mismo que a mí, por lo que debe ser un problema generalizado (en este hilo otro usuario describe exactamente lo que me ocurre). Además, en ese mismo hilo, se comunica que ahora los contenidos descargados solamente estarán disponibles 48 horas, cuando en las condiciones no pone eso.

Así que por favor consulten el problema porque sino pondré una reclamación por no poder hacer un uso adecuado del servicio contratado o por estar incumpliendo lo que pone en vuestra página web.

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpg0311

 

Hemos trasladado una consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 30
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Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Me mantengo a la espera de conocer su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpg0311

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpg0311

 

Nos comunican que no se trata de una incidencia* sino de un cambio en las condiciones del servicio: sólo se dispondrá de 48h para la visualización de las descargas de VoD (antes era de un mes), y la información ha de mostrarse en las fichas de descarga.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

*Se elimina errata en la palabra "incidencia".




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Mensaje 7 de 30
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Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta; pero como se han modificado las condiciones del servicio sin ninguna comunicación de dichos cambios hacia nosotros como normalmente hacéis cuando por ejemplo subís el precio de las tarifas contratadas, me gustaría poner una reclamación por ello y porque en vuestra página web en condiciones generales de uso no pone lo mismo que me estáis comunicando con esta respuesta. Porque yo tengo el servicio contratado con esas condiciones y pago por ello, y en ningún momento se me ha comunicado este cambio y ya hace casi dos meses que ocurre.

Espero su contestación con el número de seguimiento de la reclamación que quiero poner.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpg0311

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota para que se actualice la información en la web.

 

Por otra parte, desde la Comunidad podemos dejar constancia de tu queja por el cambio de las condiciones del servicio.

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia

 




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Mensaje 9 de 30
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Yo probé el VDSL

Efectivamente, me gustaría que se recogiera mi queja acerca de cambiar las condiciones del servicio a peor sin una notificación previa a los usuarios. A poder ser en forma de reclamación, porque de no haber preguntado, en todos los sitios pone las condiciones anteriores y, por tanto, podría considerarse un error técnico vuestro y, por consiguiente, tendríais que devolver parte del importe pagado por no haber estado proporcionado el servicio de descargas ofertado durante los últimos dos meses. Además, que como adjunté en posts anteriores, compañeros vuestros me habían indicado que tenía 30 días para visualizar los contenidos descargados, cosa que ahora ha cambiado.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Te comunicamos que procedemos a trasladar la reclamación que nos solicitas, para que los compañeros del área encargada estudien tu caso y nos faciliten la resolución de la misma. Te adjuntamos el nº de la misma por privado.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 30
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Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión realizada. Me mantengo ahora a la espera de conocer la resolución de la reclamación.

Un saludo.

Mensaje 12 de 30
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Nos comunican que la petición de cambiar la información en la web ha sido trasladada al área responsable.

 

La reclamación está en análisis.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 30
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, la cual continúa en análisis.

 

En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 14 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Nos comunica el departamento encargado que ya se ha modificado el texto en la web.

 

Seguimos pendientes de la del progreso de la reclamación.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 30
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Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de recibir la resolución a la reclamación interpuesta, sin embargo, aunque la dan a mi favor, no era por una incidencia en el ADSL por lo que quería reclamar, sino por el cambio en las condiciones del servicio a peor sin ninguna notificación previa como hacéis cuando se producen cambios (veáse anexos en facturas para subir precios, avisos para descargarse la app de DAZN para poder ver el fútbol en dispositivos…).

Espero se ponga la reclamación que pedí en su momento por el error que tuvisteis a la hora de modificar a peor las condiciones contratadas y por no informarme de ello, ya que se paga por el servicio contratado (a menos que se notifique que cambia algo).

Un saludo.

Mensaje 16 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 17 de 30
667 Visitas
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Yo probé el VDSL

Hola,

Me mantengo entonces a la espera de que se dé por terminada la resolución en curso para que se pueda realizar el trámite deseado.

Un saludo

Mensaje 18 de 30
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 19 de 30
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

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Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que podamos continuar con la gestión, te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 20 de 30
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Yo probé el VDSL

Hola,

En mi área cliente ya me aparece la reclamación finalizada, por lo que podrán iniciar la reclamación correspondiente al cambio de condiciones a peor en mi servicio en las descargas en el iPlus sin previo aviso por ello.

Me mantengo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 21 de 30
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Hemos tomado nota de tu queja*.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

*Editado: errata en palabra "queja".




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Mensaje 22 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Hemos enviado un privado con información de tu contrato.

 

Un saludo

María




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Mensaje 23 de 30
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Yo probé el VDSL

Hola,

Les he respondido a ese mismo mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 24 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpg0311

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la última reclamación que abrimos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 25 de 30
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