Error dni titular contrato Fusion

Error dni titular contrato Fusion

Buenas tardes, necesito corregir el DNI del titular del contrato Fusión, está registrado de forma errónea (tiene un numero y la letra equivocados). Por favor, indíquenme como debo de proceder.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

Hola @vilix :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 18
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Hola, datos enviados.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 18
721 Visitas

Hola @vilix

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 18
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Buenos días @vilix,

 

La rectificación del DNI se trata como un cambio de titular, al tener una Fusión descatalogada (Fusión Contigo), tienes que cambiar la tarifa a una actual. En este enlace tienes todas las disponibles. Si quieres que hagamos la gestión, nos indicas a cuál te quieres acoger y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 18
715 Visitas

Hola, según me han comentado tus compañeros , en breve tiempo(la CTO lleva instalada más de un mes, pendiente de comprobaciones) voy a disponer de cobertura ftth así que me pregunto si sería posible cambiar ahora la tarifa y en cuanto  la fibra estuviese funcionando realizar la migración sin penalización o coste añadido.

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
695 Visitas

Hola, a día de hoy ya tengo cobertura de fibra, necesito que me gestionen el cambio. Déjenme un enlace por privado y les indicaré los datos de la tarifa, 2ª linea móvil,....

 

Saludos.

Mensaje 7 de 18
683 Visitas

Buenas tardes,¿algún moderador puede gestionarme el cambio?

Gracias

Mensaje 8 de 18
665 Visitas

Hola @vilix

 

Tal y como te informaba mi compañer@ , para gestionar el  cambio, has de acogerte a alguna  de las  modalidades  Fusión actuales, accediendo a este enlace, podrás conocerlas y  solicitar la que mejor se ajuste a tus necesidades, si tienes problema en ello , nos facilitas en un mensaje privado, que Fusión deseas ,el número de la segunda línea móvil  a incluir y si te interesa 100 o 600Mb.

 

 

Un saludo
Llani 
 



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Mensaje 9 de 18
645 Visitas

Buenos días @vilix,

 

Ya está tramitado la rectificación del NIF junto con el cambio a Fusión 0 Fibra 100Mb. Hemos tenido que dar de baja Movistar + en Dispositivos. Hasta que no se cumplimente el pedido, no lo podrás volver a activar.

 

Cuando se vaya a desplazar el técnico a hacer la instalación, contactará contigo.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 18
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Gracias por todo, de momento dejo el hilo abierto unos días por si surge algo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
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Hola @vilix

 

De acuerdo cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 12 de 18
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Hola,el viernes consulté el número de pedido que me enviasteis por privado y he visto que se asoció al número NIF antiguo erróneo, hoy lo he consultado de nuevo y me da fallo(está todo en blanco). Con el NIF correcto no hay pedido  pendiente y la linea móvil principal se ha pasado a Fusion 0, he intentado contratarlo de nuevo pero no me deja ya que hay uno pendiente. ¿Podeis echarle un vistazo por si hai que anular el antiguo y realizarlo de nuevo?.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 18
610 Visitas

Hola @vilix,

 

Es normal lo que estás viendo, lo que ocurre es que el cambio administrativo (rectificación de NIF) ya está cumplimentado pero la parte técnica (modificación de la tarifa) está todavía en provisión. Como el pedido de cambio de titular, con cambio de tarifa se gestionó en la ficha del NIF erróneo, allí te va a aparecer el pedido en provisión.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 18
606 Visitas

Buenos días, ayer se cumplía la fecha máxima de instalación del pedido sin realizarse este, nadie ha venido a instalar la fibra ni se ha puesto en contacto. Necesito saber si hay alguna incidencia puesto que no puedo ver el estado del pedido registrado con el NIF erróneo, ya que me aparece todo en blanco.

 

Gracias

Mensaje 15 de 18
571 Visitas

Hola @vilix

 

Como nos indicas la fecha límite concluyó ayer pero no nos consta ninguna incidencia sobre el pedido. Hemos realizado consulta a instalaciones para informarte de esto y solicitar que se pongan en contacto contigo para concertar cita y proceder a la instalación. Te mandamos privado con el número de consulta y te vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 18
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Buenas tardes, ya se ha pasado el técnico por mi domicilio para ver la instalación  y planificar la visita para dentro de unos días.

Doy por cerrado el hilo, pues el asunto principal que era el cambio de NIF ya está solucionado.

 

Muchas gracias por las gestiones y  Feliz Navidad.

Mensaje 17 de 18
560 Visitas

Hola @vilix,

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, también te deseamos unas felices fiestas.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 18 de 18
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