Editado 12-12-2016 12:32
Editado 12-12-2016 12:32
Tengo contratado fusion 30 MB. La semana pasé contacté con un operador para que me pasaran al servicio de 50 MB fibra. No me aparece el nuevo servicio solitado y me han añadido una segunda línea de teléfono que no se corresponde con ninguna línea contratada por mi.
Desde el chat me han indicado un enlace que me devuelve un error cuando intento enviar la consulta. Cuando voy a la opción de reclamaciones también me da error. Lo he intentado por todos los medios utilizando esta web pero es imposible y tratar con un comercial es algo que por varias experiencias negativas, prefiero evitar.
Desearía:
1) Me quiten esa línea que me han asociado y que no es mía, el número 6xxxxxxxx que me aparece
2) Me den de alta en servicio fusion 50 MB o me indiquen en qué situación se encuentra la solicitud
Gracias
**edito por seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RoberVM, bienvenido a la Comunidad!!
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @RoberVM,
Vamos a revisarlo para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @RoberVM,
Te informo que ya tienes aplicado los 50 mb simétricos en tu línea, ¿lo has comprobado?
En cuanto a la línea adicional existe ya reclamación en curso, te informarán en cuanto se resueltva.
Salu2.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer me llamó un técnico por la tarde comentándome la activación y efectivamente se realizó el cambio.
Respecto al problema que tengo con la segunda línea de móvil sigue pendiente, pero lo canalicé vía incidencia para la cual sigo esperando. Veo que este canal es mucho más eficiente, no descarto tener que volver a recurrir aquí.
Muchas gracias por su ayuda!
Buenos días @RoberVM,
Me alegro que por esa parte ya este solucionado. ¿Necesitas alguna otra consulta?
Salu2.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+