Error en cambio de modalidad Fusion - Podeis ayudarme?

martking
Yo probé el VDSL
Error en cambio de modalidad Fusion - Podeis ayudarme?

Hola

Hasta hace unos días tenía una modalidad de Fusión bastante antigüa (Fusion+ Futbol 100) y una línea móvil adicional 20 Plus.

El día 5 de Enero fuí a una tienda Movistar para cambiar a Fusión Selección con La Liga X4 100Mb, moviendo la línea móvil adicional 20 Plus a esta nueva modalidad de Fusión que permite 3 lineas de móvil, además de Netflix Premium.

Hoy he recibido un desco UHD (no lo necesitaba, pero son las condiciones de la tarifa...) y me encuentro que en la tienda me han dado de alta una Fusion Selección con la Liga X2 100Mb, por tanto Netflix Estándar, y la tercera línea me aparece fuera del paquete de fusión como una linea de Tarifa 0, de la que no encuentro información, pero veo que sólo aporta 10 MB de datos a la bolsa de datos compartidos, cuando deberían ser 200 MB... al menos es lo que yo me esperaría. 

Entiendo que podeis subsanar el error fácilmente y así evitarme tener que salir a la calle, con la tormenta de nieve que tenemos encima.

Cuando me digais os paso los datos por privado.

Un saludo, martking

PD: Ya de paso, estaría bien solicitar subir la velocidad a 300 Mbps... aunque entiendo que eso hay que pedirlo a partir del día 12 de Enero, ¿no?

Mensaje 1 de 12
617 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

Para poder comprobar el error en el cambio de modalidad de Fusión envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.

Respecto a la subida de velocidad puedes solicitarla a partir del 12 de enero desde tu área privada de Mi Movistar, lo sentimos pero no tenemos posibilidad de gestionarlo antes de esa fecha.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
523 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Un saludo

Mensaje 3 de 12
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking

Con fecha de hoy ha cambiado las modalidades de contratación con fibra. Los 100Mb pasan a 300mb y los 600mb pasa a 1GB de fibra simétrica.

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas informarte sobre estos cambios.

En tu caso la modalidad sería la equivalente a Fusión Selección con la Liga 300Mb 92€/mes más Netflix Premium (X4).

Necesitamos que nos confirmes si deseas que tramitemos la migración de paquete a la modalidad que te hemos indicado.

Por otro lado te informamos que tienes pendiente el pedido de Netflix que solicitaste en tienda con la modalidad stándar, aún no está cumplimentado

Vamos a proceder anularlo, para gestionar correctamente la contratación del paquete que te interesa, en caso que nos confirmes.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
482 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Buenos días

Si, te confirmo que  la modalidad en la que estoy interesado es la equivalente a Fusión Selección con la Liga 300Mb 92€/mes más Netflix Premium (X4).

Entiendo que con esta confirmación anulas el pedido de Netflix estándar y tramitas tanto el pedido de Netflix Premium (x4) como la subida de velocidad a 300 Mbps, ¿correcto?

Un saludo

Martking

Mensaje 6 de 12
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking,

Te confirmamos que es correcto. Vemos que en el día de hoy y a través de otro canal de atención se está gestionando el cambio. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
468 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Buenos días

El cambio a 300 Mbps se ha hecho... pero sigo esperando por el cambio de Netflix a x4... ¿sabeis si esto tarda mucho?

Un saludo

Mensaje 8 de 12
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking

Hemos generado el pedido de modificación del paquete Netflix de Estándar a Premium (nº pedido indicamos por privado).

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking

El pedido de modificación a Netflix Premium quedó completado y entendemos que has podido utilizarlo de forma correcta, ¿es así?

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
447 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Efectivamente! Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking

Gracias a ti por participar en la comunidad.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
438 Visitas