Error en cambio de modalidad Fusion - Podeis ayudarme?

martking
Yo probé el VDSL
Error en cambio de modalidad Fusion - Podeis ayudarme?

Hola

 

Hasta hace unos días tenía una modalidad de Fusión bastante antigüa (Fusion+ Futbol 100) y una línea móvil adicional 20 Plus.

 

El día 5 de Enero fuí a una tienda Movistar para cambiar a Fusión Selección con La Liga X4 100Mb, moviendo la línea móvil adicional 20 Plus a esta nueva modalidad de Fusión que permite 3 lineas de móvil, además de Netflix Premium.

 

Hoy he recibido un desco UHD (no lo necesitaba, pero son las condiciones de la tarifa...) y me encuentro que en la tienda me han dado de alta una Fusion Selección con la Liga X2 100Mb, por tanto Netflix Estándar, y la tercera línea me aparece fuera del paquete de fusión como una linea de Tarifa 0, de la que no encuentro información, pero veo que sólo aporta 10 MB de datos a la bolsa de datos compartidos, cuando deberían ser 200 MB... al menos es lo que yo me esperaría. 

 

Entiendo que podeis subsanar el error fácilmente y así evitarme tener que salir a la calle, con la tormenta de nieve que tenemos encima.

 

Cuando me digais os paso los datos por privado.

 

Un saludo, martking

 

PD: Ya de paso, estaría bien solicitar subir la velocidad a 300 Mbps... aunque entiendo que eso hay que pedirlo a partir del día 12 de Enero, ¿no?

Mensaje 1 de 12
617 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

Para poder comprobar el error en el cambio de modalidad de Fusión envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.

 

Respecto a la subida de velocidad puedes solicitarla a partir del 12 de enero desde tu área privada de Mi Movistar, lo sentimos pero no tenemos posibilidad de gestionarlo antes de esa fecha.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
523 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Un saludo

Mensaje 3 de 12
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking

 

Con fecha de hoy ha cambiado las modalidades de contratación con fibra. Los 100Mb pasan a 300mb y los 600mb pasa a 1GB de fibra simétrica.

 

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas informarte sobre estos cambios.

 

En tu caso la modalidad sería la equivalente a Fusión Selección con la Liga 300Mb 92€/mes más Netflix Premium (X4).

 

Necesitamos que nos confirmes si deseas que tramitemos la migración de paquete a la modalidad que te hemos indicado.

 

Por otro lado te informamos que tienes pendiente el pedido de Netflix que solicitaste en tienda con la modalidad stándar, aún no está cumplimentado

 

Vamos a proceder anularlo, para gestionar correctamente la contratación del paquete que te interesa, en caso que nos confirmes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
482 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Buenos días

Si, te confirmo que  la modalidad en la que estoy interesado es la equivalente a Fusión Selección con la Liga 300Mb 92€/mes más Netflix Premium (X4).

 

Entiendo que con esta confirmación anulas el pedido de Netflix estándar y tramitas tanto el pedido de Netflix Premium (x4) como la subida de velocidad a 300 Mbps, ¿correcto?

 

Un saludo

Martking

Mensaje 6 de 12
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking,

 

Te confirmamos que es correcto. Vemos que en el día de hoy y a través de otro canal de atención se está gestionando el cambio. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
468 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Buenos días

El cambio a 300 Mbps se ha hecho... pero sigo esperando por el cambio de Netflix a x4... ¿sabeis si esto tarda mucho?

Un saludo

Mensaje 8 de 12
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking

 

Hemos generado el pedido de modificación del paquete Netflix de Estándar a Premium (nº pedido indicamos por privado).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking

 

El pedido de modificación a Netflix Premium quedó completado y entendemos que has podido utilizarlo de forma correcta, ¿es así?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
447 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Efectivamente! Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martking

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
438 Visitas