Buenas tardes.
Necesito que se revise mi contrato de movistar fusión, os remito la reclamación, es el nº 202002310031001.
El 07/06/2020 contraté Movistar Fusión con Laliga con la promoción de 3 meses a 50 € con 2 líneas móviles y televisión por satélite.
Después de más de 6 o 7 llamadas y varias reclamaciones, no consigo que se revise y se corrija correctamente mi contrato, ahora se me está cobrando 68,80 € al mes y además se activo sin mi consentimiento el pack de cine por 10 € al mes, reclamé las 2 facturas del cine por 15,19 € y todavía no se me ha devuelto.
Por otro lado, se me ha cobrado una factura por 6,80 € de una línea móvil que no he recibido hasta el 19/07/2020 y esa factura es del consumo del 18/06 al 23/06 cuando todavía no tenía esa línea, reclamación 2236856381.
Por tanto, necesito que contacten conmigo urgentemente para solucionarlo.
Un saludo.
Hola @carlisim
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @carlisim
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @carlisim
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionado. Te informamos que la reclamación abierta por el servicio de fusión se ha resuelto no favorable para ti donde se informa que en fecha 24/06/2020 se te empieza aplicar promoción sobre la fusión base que tenías contratada y que desde fecha 14/07/2020 se te aplica promoción de fusión selección LaLiga. Al revisar la factura emitida en fecha 04/08/2020 se verifica que se te esta cobrando parte proporcional del primer contrato, fusión base, con lo que los cargos efectuados aparecen como correctos. Lamentamos no poder darte una información más favorable.
La reclamación abierta por la línea móvil si se ha resuelto favorable, donde se informa que se anula la factura emitida por servicio no solicitado.
Saludos. Marco.
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Buenos días.
No logro entender que yo contrate un pack de precio cerrado por 50 € y que ahora me estéis cobrando 68,80€ al mes. Os he pedido en varias ocasiones que reviséis mi contrato grabado telefónicamente donde se me oferta fusion con la liga por 50 € y necesito urgentemente una solución o devolveré las facturas que son erróenas y no se me cobra los 50 €.
Además se activo sin mi consentimiento el pack de cine por 10 € al mes, reclamé las 2 facturas del cine por 15,19 € y todavía no se me ha devuelto, es la reclamación 1-16681901418.
Necesito una solución urgente.
Un saludo y gracias.
Hola @carlisim
Sentimos todas las molestias ocasionadas por la facturación, la reclamación por el cobro del paquete Cine está en estudio aún, una vez resuelta recibirás la resolución por escrito.
Hemos revisado también que el servicio lo tienes dado de baja, te envío un privado con más detalles.
Saludos
Toñi
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Buenos días.
Vuelvo a insistir en que se me está cobrando un importe incorrecto 68,80 €, después de numerosas llamadas reclamando que se revise y me cobren 50 € por el paquete fusión con laliga que he contratado, no habéis revisado correctamente mi contrato ni se me ha informado de que se me iba a cobrar 68,80 €, es más, nunca me habéis enviado por escrito mi contrato inicial con 50 €. Si no se soluciona de forma urgente, me veré obligado a devolver las facturas con el importe incorrecto porque no puedo perder más tiempo en reclamaros una solución. Me estáis cobrando un importe que yo no he aceptado ni he sido informado. Necesito una solución urgente.
Un saludo.
Hola @carlisim
Sentimos todas las molestias con la facturación, hemos vuelto a reabrir la reclamación para que revisen lo sucedido, por privado te facilito el número.
Saludos
Toñi
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Buenas noches.
Me podéis facilitar un detalle de los abonos que se van a hacer tras reabrir la reclamación 202002899713001.
He recibido 2 cartas, la primera con fecha 29/09/2020 en la que se indica que se me van a devolver los importes erróneos y otra carta con fecha 01/10/2020, en la que se indica que se desestima mi reclamación. ¿Cuál es la carta correcta? No puedo esperar más. O se me informa de qué importes se van a devolver y el plazo o procederé a devolver las últimas facturas que consideré que son erróneas.
Un saludo y gracias.
Hola @carlisim
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @carlisim
He comprobado la resolución de la reclamación indicada y de la posterior reapertura. En ambos casos la reclamaciones han sido desestimadas y se te han enviado las cartas informartivas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo. Leo
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Me parece una tomadura de pelo. Vaya seriedad de compañía. No se respetan los contratos, se engaña, se cobra indebidamente, se activan opciones para cobrar más sin mi consentimiento. Una vergüenza. En fin. Tomaré las medidas oportunas y devolveré las facturas que considero improcedentes ya que mi contrato que está grabado son 50 € al mes no 68,80 €. Un saludo.
Hola @carlisim
Lamentamos tu malestar.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Un saludo. Leo
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Una auténtica [...]. Contratas por 50 € y al final ni te dan de alta el fusión con la Liga o cuando lo arreglan te cobran 68,80 €. Yo trabajo en atención al cliente y mi experiencia con Movistar ha sido un auténtico desastre. Así no se trata a los clientes. Te engañan, te indican que ya está todo arreglado y ni mucho menos, te cobran lo que ellos quieren porque simplemente no se ciñen al contrato que acordé con ellos, para algo están las grabaciones telefónicas que dan soporte a esos contratos, ¿Dónde está mi grabación? Una [...] y una vergüenza y sobre todo un nefasta atención al cliente sobre todo el 1004. Espero que algún responsable lea este post y por lo menos vea lo mal que se han hecho las cosas conmigo.
Hola @carlisim
Lamentamos la situación y te rogamos disculpes las molestias que haya podido ocasionar. Una vez que el Centro de reclamaciones resuelve, no podemos reabrir la reclamación. Si lo deseas, puedes volver a plantear lo que ha sucedido en la segunda estancia que te hemos enviado. Ellos pueden volver a estudiar tu caso de forma detallada y darte una respuesta.
Por nuestra parte estamos a tu disposición, en lo que podamos ayudarte, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero.
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