Hola mirando hoy en Mi movistar veo que mi ultima factura que todavia no esta cobrada me ha aumentado el precio considerablemente.Por lo que veo es que segun movistar y con el incremento de los 5 euros yo tendria que estar pagando 97 euros iva incluido.pero veo que en mi factura han sido los 101 euros por unas llamadas que hice pero el iva me lo han cobrado despues.
Buenas noches.
En principio creo que haces referencia al Fusión Tv Futbol de 97€. ¿Correcto?.
¿Puedes poner una imagen de la factura con los datos privados ocultos?.
Son 4€ de diferencia. ¿Son llamadas a números avanzados?.
me estoy fijando que me han añadido en cuota mensual una tarifa plana de 16 euros que antes no tenia y que en teoria deberia estar incluida en la fusion no?
Buenos días Toni, al no estar la imagen disponible todavia yo por mi parte no puedo verla.
Hola, @Toni020579!
Podrías enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para así consultarlo e informarte?
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Toni020579
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 201502602251, tienes que esperar se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,ya me ha llegado la resolucion a la reclamacion que puse en el 1004. Por lo que puedo leer en la carta,la contestacion a la reclamacion que yo puse no tiene nada que ver. Algun moderador me podria ayudar?
gracias
Buenos días@Toni020579
Disculpa la demora en la respuesta, pero he estado unos días ausente.
He reabierto la reclamación número de gesti`´on 2015028180,se pondrán de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Toni020579
He revisado la reclamación y esta en analisis lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Toni020579
Reviso el caso y la gestión esta pendiente de tramite lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,aun sigo esperando la resolucion a mi caso del error de la factura,lo bueno es que mirando la factura de este mes vuelvo a tener el mismo error y me han incrementado mas la factura.yo cuando contrate la fusion me ponia que eran 99 euro iva incluido ya que tengo el paquete futbol contratado. Porfavor algun moderador me podria ayudar con este caso? porque me veo que todos los meses voy a seguir pagando de mas y no veo ninguna solucion inmediata. Gracias
Buenos días@Toni020579
He revisado el caso y como te comento la gestión esta pendiente, lo he consultado y el departamento encargado esta pendiente de anular la tarifa plana que tienes activada en la línea.
Me quedo pendiente para pasar reclamación sobre la factura 01/08/2015 una vez este emitida.
Intentaremos gestionarlo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+