Error en factura

xabedama
Yo probé el VDSL
Error en factura

Hola,

 

el pasado 9 de agosto a las 10.41h recibí un SMS diciendo que me había suscrito a Nubico. Se me acababa el periodo de prueba y se realizó la suscripción automáticamente. Al instante llamé al 1004 para realizar la baja ya que no he utilizado dicho servicio y no me interesa. Realizaron la baja y me comentaron que por haber hecho la baja el mismo día que se me hacía el alta automática, no se me cargaría ningún importe en la factura del 1 de septiembre. A las 11.56h recibí otro SMS confirmando la baja a dicho servicio.

Pues bien, en mi factura del 1 de septiembre tengo un cargo de 5,99€ en concepto de Nubico. Por favor solución.

Decidme dónde os envío mis datos.

 

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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xabedama
Yo probé el VDSL
Cómo está el tema??
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informa lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xabedama

 

Te he realizado reclamación, te envió privado para informarte del número de la misma, por la cuota del servicio de nubio como nos solicitas. Lo he pasado al departamento de reclamaciones para que realicen un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la voy revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 7
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xabedama
Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias. Aunque me parece un tiempo excesivo 15 días para saber si prospera o no la reclamación. Y en caso de que prospere, ya se habrá cerrado la factura del 1 de octubre. Con lo que no me abonarían la cantidad reclamada hasta la factura del 1 de noviembre. Eso sí que es cuidar al cliente. Espero que antes que me llegue esta carta por correo ordinario, me comuniquéis por privado o por dónde sea la resolución. Gracias.
Mensaje 6 de 7
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xabedama
Yo probé el VDSL

Hola,

me ha llegado una carta desestimando la reclamación.

 

En resumidas cuentas me cobráis 5,99€ (7,25 IVA incluído, que coincide con la suscripción mensual al servicio NUBICO), por estar suscrito a dicho servicio durante una hora y quince minutos (y sin descargar nada de nada durante este ratito).

 

Al recibir el SMS conforme me daban de alta el servicio el dia 9 de agosto, ya que se acababa el periodo de prueba, al rato llamé al 1004 para darme de baja. Y se me dijo que no me cobrarían nada. Y me cobráis todo el mes!!!!!! Es inaceptable.

 

En mi cuenta de pagosonline.movistar.es se puede ver perfectamente las fechas de alta y baja:

 

Fecha de inicio
09/08/2017 10:42
 
Fecha de fin (fecha de baja)
09/08/2017 11:57
 

Por favor, indicadme a qué departamento debo dirigirme porque esto es del todo ridículo.

 

Gracias.

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