Error en la baja Fusion y me quieren cobrar por ello

v3n0m_3
Más integrado que la RDSI
Error en la baja Fusion y me quieren cobrar por ello

Hola, el jueves dia 4 de Julio llamé para dar de baja el paquete de movistar fusión 0. La chica grabó la llamada y me dijo que en un plazo máximo se 48 h la baja era efectiva y me avisarían por teléfono.

Hoy día 9 de Julio al no recibir ninguna notificación me he decidido a llamar al 1004 para comprobar que la baja se había relizado. Para mi sorpresa me dicen que les consta la petición de la baja pero que no saben qué ha pasado pero no se ha tramitado. Total que me graban otro mensaje para dar de baja y me dicen que la baja se hace efectiva en 48h y que en la factura me cobrarán hasta el 11 de julio. Yo le he dicho que no estaba conforme porque no era fallo mío y que sólo pagaría hasta el 6 de julio que es 2 días a partir de mj petición original, hecjo comprobable ya que se grabó la llamada. Pues bien, la actitud de la chica ha sido bastante chulesca y desagradable y me ha dado entender que ya podía decir misa. Pero qué broma es esta? Espero que desde aquí me puedan atender más amablemente. 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 13
804 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jannfri
Yo probé el VDSL

Ármate de paciencia.

 

Hace un año y medio llamé para desestimar la contratación de Fusión (dentro de los plazos legales) solicitando expresa e insistentemente que me conservaran solo la línea fija de voz. Lo que hicieron fue sacar todos los servicios del Fusión y seguir cobrándolos por separado a precio individual cada servicio de móvil, voz fija, internet y tv. Imagínate las siguientes facturas a cuánto se me pudieron subir. Una barbaridad de la que, tras haberme dado la razón, solo he cobrado una parte.

 

Mi consejo es que no insistas por esta vía de la Comunidad porque acabarás desesperando. Formaliza una reclamación por consumo o, si no quieres moverte de casa, hazlo a través de Defensa del Cliente, que es de Telefónica pero podrían hacerte más caso. Este es su enlace: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Un saludo y espero que tengas más suerte que yo.

 

P.D.

Aunque tú lleves razón, a Movistar le lleva la vida devolver dinero y no te van a dar la razón así como así, te va a costar sudor y lágrimas.

Mensaje 2 de 13
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @v3n0m_3,

 

Para poder consultar el estado de la baja y el trámite, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea asociada al contrato) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
767 Visitas
v3n0m_3
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información jannfri! 

Definitivamente si no me dan solución recurriré a las vías que me comentas.

Nunca había tenido problema y me di de baja porque me cambio de domicilio, por lo que en 2 meses tenía pensado en volver a darne de alta en el nuevo domicilio. Pero visto lo visto seguro que valoro otras opciones... 

Mensaje 4 de 13
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @v3n0m_3

 

Estamos revisando tu caso.

 

¿Puedes confirmarnos, por favor, por privado el número de línea o líneas para los que has solicitado la baja, así como los servicios asociados y qué servicios o líneas has solicitado mantener?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @v3n0m_3

 

   Seguimos pendiente de tu gestión. Actualmente dispones de gestión abierta solicitando la baja total de todo el producto , en la misma se ha solicitado con carácter retroactivo 03/07/2019. Número gestión 19D002404247.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
640 Visitas
v3n0m_3
Más integrado que la RDSI

Pues bien, me acaban de hacer lo que tu comentas jannfri. Han sacado todo los servicios de Fusión y me las han cobrado por separado desde el dia que solicité la baja, obviamente la factura ha subido bastante.

 

Por supuesto he devuelto el recibo, y por aquí Movistar me dicen que todavía están pendientes de la tramitación, y ya ha pasado un mes. De  verdad es tan difícil hacer una baja? No lo entiendo.

 

A todo esto yo ya dejé de vivir en el domicilio cuando hice la baja y a saber si la línea sigur todavía dada de alta y la están usando los juegos inquilinos. El router también lo tengo yo hasta que me confirmen que la baja está hecha y se me envíe la factura correcta.

 

Si esto se demora más iré definitivamente a la OCU. 

Mensaje 8 de 13
604 Visitas
jannfri
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho, v3n0m_3

 

Es la táctica estandarizada de Movistar. Te la lían bien liada y luego te marean con burocracia, con meses de espera y con cambios de departamentos. Todo ello para que acabes cansándote y desistiendo. Habrá gente que, harta de tanto reclamar, renuncie a un dinero que es suyo, no de Movistar. Otra gente, sabiendo que la reclamación le llevará sudores y lágrimas, directamente ni reclame. Imagínate con cuánto dinero se quedará injustamente Movistar a costa de los bolsillos de sus usuarios.

 

En fin, espero que lo puedas solucionar recuperando tu dinero, que es tuyo y solo tuyo.

 

Un saludo.

¡Suerte!

Mensaje 9 de 13
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @v3n0m_3

 

 

 

Lamentamos lo ocurrido. Tienes una gestión administrativa para solventar la baja de tu oferta Fusión. 

 

Hemos procedido a pasar la ocurrido a nuestro departamento de Reclamaciones, indicando tu caso, para que estudien la factura emitida en agosto.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento hasta que quede cumplimentada la baja del contrato.   Y los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta a la reclamación, cuyo plazo estimado es de 15 días desde su recepción. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @v3n0m_3

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto estén completadas las gestiones que hemos abierto te informamos.

 

Disculpa las molestias 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @v3n0m_3,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @v3n0m_3

 

Hemos comprobado que tu pedido de baja ha cumplimentado correctamente y que tienes abierta una reclamación de facturación que está en etapa de análisis. Nuestros compañeros del Centro de Reclamaciones contactarán contigo para informarte de la resolución.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
490 Visitas