Error en la configuración.

pbsko13
Aportador Cinturón Verde
Error en la configuración.

Hola buenas, he visto que desde mi aplicación de movistar no puedo cambiar mi fusión contratada paquetes de televisió, etc. 

He accedido al portal de televisión por sátelite pensando que el error era por tener este tipo de servicio y que tenia que cambiar los paquetes por ahi pero tampoco me fue posible.

He estado observando que esto es un error habitual y que tanto a algunos hilos con este error se solucionaron como otros no.

 

Lo mismo sucede desde la web.

 

Perdón por las molestias que pueda ocasionar en esta epoca.

 

Mensaje 1 de 15
1.140 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @pbsko13

 

Lamentamos que no puedas gestionarlo vía app. La aplicación cuando trata de realizar cambios con Modalidades de Satélite, a veces pueden dar algún tipo de incidencia y/o incompatibilidad. 

 

Si deseas, nos facilitas tus datos por privado, indícanos que deseas cambiar y lo gestionaremos.

 

También consultaremos que puede estar ocurriendo en tu caso 😉

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.085 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @pbsko13

 

Hemos recibido la información correctamente, y lo que solicitas. Derivamos al departamento comercial para que pueda ayudarte.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.079 Visitas
pbsko13
Aportador Cinturón Verde

Hola una pregunta sobre los paquetes de fusión, se que los paquetes que incluyen netflix no están disponibles para los usuarios por satélite.

 

La pregunta es, el resto de paquetes están todos disponibles o existe una limitación o paquetes distintos para los clientes de satélite.

Mensaje 4 de 15
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Puedes elegir cualquier modalidad de Fusión, todas son compatibles con satélite, el único producto que no es compatible es NETFLIX.

 

Aquí tienes todas las opciones disponibles, si lo deseas, puedes facilitarnos tus datos, nombre completo, dni y teléfono de contacto para que realicemos el cambio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.050 Visitas
pbsko13
Aportador Cinturón Verde

Hola, con respecto a eso los paquetes que tienen netflix se pueden seleccionar aunque no cuenten con este producto o quedan descartados.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Si tienes contratada la televisión por satélite debes elegir un producto Fusión que no incluya Netflix para que se pueda realizar la contratación ya que es un producto incompatible con tu suscripción actual.

 

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.027 Visitas
pbsko13
Aportador Cinturón Verde

Muchas gracias , procedo a enviar el mensaje privado.

Mensaje 8 de 15
1.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Por otro lado y en relación a tu consulta, te confirmamos que es posible realizar los cambios que nos solicitas, si estas conforme háznoslo saber y procederemos a gestionarlos desde la Comunidad, según tu conformidad.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
983 Visitas
pbsko13
Aportador Cinturón Verde

Estoy conforme, adelante con los cambios.

Mensaje 11 de 15
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Antes de proceder al cambio para Fusión Base tv Satélite, necesitamos que nos confirmes si mantienes contratado el modulo Selección Deportes y el Modulo de Cine.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
958 Visitas
pbsko13
Aportador Cinturón Verde

No,  ninguno de los dos

Mensaje 13 de 15
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Hemos procedido a realizar el pedido de cambio a Fusión base adsl y te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión ; te informaremos en cuanto el pedido finalice 

 

Por otro lado hemos gestionado el cambio de tarifas móviles que has solicitado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Comprobamos que el pedido ya ha sido cumplimentado con fecha 14/05/2020 y ya dispones del producto Fusión Base ADSL

 

Gracias por participar en La Comunidad y vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas nuevamente. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
926 Visitas