Editado 29-04-2020 22:05
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Hola buenas, he visto que desde mi aplicación de movistar no puedo cambiar mi fusión contratada paquetes de televisió, etc.
He accedido al portal de televisión por sátelite pensando que el error era por tener este tipo de servicio y que tenia que cambiar los paquetes por ahi pero tampoco me fue posible.
He estado observando que esto es un error habitual y que tanto a algunos hilos con este error se solucionaron como otros no.
Lo mismo sucede desde la web.
Perdón por las molestias que pueda ocasionar en esta epoca.
Buenos días @pbsko13,
Lamentamos que no puedas gestionarlo vía app. La aplicación cuando trata de realizar cambios con Modalidades de Satélite, a veces pueden dar algún tipo de incidencia y/o incompatibilidad.
Si deseas, nos facilitas tus datos por privado, indícanos que deseas cambiar y lo gestionaremos.
También consultaremos que puede estar ocurriendo en tu caso 😉
Un saludo,
Cristina
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Hola de nuevo @pbsko13,
Hemos recibido la información correctamente, y lo que solicitas. Derivamos al departamento comercial para que pueda ayudarte.
Un saludo,
Cristina
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Hola una pregunta sobre los paquetes de fusión, se que los paquetes que incluyen netflix no están disponibles para los usuarios por satélite.
La pregunta es, el resto de paquetes están todos disponibles o existe una limitación o paquetes distintos para los clientes de satélite.
Hola @pbsko13
Puedes elegir cualquier modalidad de Fusión, todas son compatibles con satélite, el único producto que no es compatible es NETFLIX.
Aquí tienes todas las opciones disponibles, si lo deseas, puedes facilitarnos tus datos, nombre completo, dni y teléfono de contacto para que realicemos el cambio.
Saludos. Toñi
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Hola @pbsko13
Si tienes contratada la televisión por satélite debes elegir un producto Fusión que no incluya Netflix para que se pueda realizar la contratación ya que es un producto incompatible con tu suscripción actual.
Un saludo
Marcela
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Muchas gracias , procedo a enviar el mensaje privado.
Hola @pbsko13
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @pbsko13
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Por otro lado y en relación a tu consulta, te confirmamos que es posible realizar los cambios que nos solicitas, si estas conforme háznoslo saber y procederemos a gestionarlos desde la Comunidad, según tu conformidad.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @pbsko13
Antes de proceder al cambio para Fusión Base tv Satélite, necesitamos que nos confirmes si mantienes contratado el modulo Selección Deportes y el Modulo de Cine.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @pbsko13
Hemos procedido a realizar el pedido de cambio a Fusión base adsl y te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión ; te informaremos en cuanto el pedido finalice
Por otro lado hemos gestionado el cambio de tarifas móviles que has solicitado
Un saludo
Gema
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Hola @pbsko13,
Comprobamos que el pedido ya ha sido cumplimentado con fecha 14/05/2020 y ya dispones del producto Fusión Base ADSL.
Gracias por participar en La Comunidad y vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas nuevamente.
Saludos
Laura
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