¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Lola Valero !
Depende del estado de la facturas, desde el departamento de cobros llamando al 1004 pueden reenviarte la factura a la cuenta correcta.
También puedes pagar la factura en la web, en las entidades bancarias del Santander, Banesto, BBVA o en los cajeros de La Caixa y BBVA.
En estos casos, tendrás que indicar el número de teléfono, el NIF del titular y el importe exacto.
Si quieres, puedes envairme un privado con los datos del titular, el número de teléfono y el número de cuenta bancaria correcto y veré si todo está bien ya o hay que hacer algún cambio.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mira tus privados @Lola Valero .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias por las gestiones. Estaremos atentos posibles notificaciones
Saludos