Error en la domiciliación de Fusion Mini.

Lola Valero
Yo probé el VDSL
Error en la domiciliación de Fusion Mini.
Hola
Hoy dia 1 de noviembre hemos recibido la factura de Fusión Mini que contratamos el 21 de septiembre y por tanto sería la segunda dentro de esta tarifa. La primera vino correctamente pero en ésta nos damos cuenta, por casualidad, que esta domiciliada en La Caixa y no en el Santander como los once últimos años. Otro error es una variación al principio del nombre del titular que viene precedido por V- ) algo que nunca había pasado.
Llamo al 1004 y me atiende una comercial precisamente desde mi ciudad, comprueba los datos y ve que no coinciden el fijo con el movil y consigue arreglar la cuenta donde va domiciliada Fusion. Me dice que el dia 21 de octubre se realizo un cambio en los datos???? Como es posible...si no se ha tocado nada y lo hicimos en nuestra tienda tradicional...
El problema es ¿como se paga esto antes que el lio sea mayor? La factura va a llegar a la La Caixa y la van a devolver y nuestra factura aparecerá como que no se ha pagado. ¿Que tenemos que hacer para pagarla? Perder el tiempo en Correos o dará tiempo a reenviar al Santander la factura real y que se pague como siempre?
Y ¿ como es posible que unos datos tan importantes puedan cambiarse misteriosamente?
Si llego a guarda la factura sin mirarla dos veces, no nos damos cuenta de nada y terminaríamos sin linea a los 15 dias....
Gracias.
Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Lola Valero Emoticono feliz!

 

Depende del estado de la facturas, desde el departamento de cobros llamando al 1004 pueden reenviarte la factura a la cuenta correcta.

También puedes pagar la factura en la web, en las entidades bancarias del Santander, Banesto, BBVA o en los cajeros de La Caixa y BBVA.

En estos casos, tendrás que indicar el número de teléfono, el NIF del titular y el importe exacto.

 

Si quieres, puedes envairme un privado con los datos del titular, el número de teléfono y el número de cuenta bancaria correcto y veré si todo está bien ya o hay que hacer algún cambio.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Mira tus privados @Lola Valero Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Lola Valero
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias por las gestiones. Estaremos atentos  posibles notificaciones Emoticono feliz

Saludos

Mensaje 4 de 4
261 Visitas