Buenas tardes. A primeros de agosto solicité el cambio a fusión 2 satélite máxima velocidad. Tenía contratado el fusión de 68 euros + 61 y pico del satélite e iplus. En la factura de septiembre me cobraron 89,86€ por la fusión más 61,20€ satélite. Hice una reclamación por la web y me indicaron que en la factura de octubre me harían la regularización. Llegó la factura de octubre y me cobran los 126€ de la fusión. Llamé al 1004 para nada. Volví a abrir una reclamación vía web y me dijeron que reclame a los compañeros de satélite, y éstos me indican que reclame a través de 1004. ¿Me podéis ayudar?
Buenos días @janop
Sentimos lo ocurrido.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de telefòno) revisaremos tu caso.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos @janop
Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @janop
Hemos comprobado la facturación y constan emitidas dos facturas a tu favor de satélite con fecha de 23/09/2016, por el importe facturado de más en Agosto (-9,70€) y Septiembre (50€).
Ya la factura emitida en octubre es correcta, ya que el servicio iPlus te lo seguirán facturando por satélite (11,20€/mes).
Y la factura de Movistar de 126€ es correcta, ya que te cobran Fusión+2 con premium 125€ y 1€ por el servicio de Identificación de llamadas.
Si tienes alguna duda más nos indicas.
Saludos, Toñi.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por vuestra colaboración. Ayer me hicieron efectivo el ingreso en cuenta. Un saludo.
¡¡Qué suerte?....., a mí me lo devulven por cheque nominativo.....
Saludos.
Hola @janop
Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda ya sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+