Hola
Desde el 1 de agosto ya no pertenezco a Movistar, dimos de baja el paquete de fusión con 2 líneas móviles, y se me ha facturado hasta el 17 de agosto.
Solicito que se me realice el abono correspondiente.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @bigben
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Habéis podido revisar ya mi caso? sigo sin noticias vuestras.
un saludo
Hola @bigben
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos tramitado una reclamación cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-10-2020 16:47
Editado 16-10-2020 16:47
Hola @bigben
La transferencia se realizará con fecha 13\10\202, por lo que se hará efectiva en cuenta a lo largo de la semana.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram