Error en la web, o en mi factura.

JoseManuelValentinRamos
Yo probé el VDSL
Error en la web, o en mi factura.

Saludos: 
hoy me ha dado por mirar los paquetes que hay para contratar y me he dado cuenta de un detalle que no me cuadra del todo.
en vuestra web pone que Fusion 0 600 Mb tiene un coste de 55 €, pero yo tengo ese paquete contratado y a mi llevais CASI 1 año cobrandomelo a 60€ 

hay un error en la web? llevais desde MAYO de 2018 cobrandome de mas ?? o alguien puede explicarme la diferencia de precio?? 

espero vuestra respuesta. Gracias
pd: en las imagenes he tachado el numero de factura por motivos de seguridad.
facturas.jpgfusioncero.jpg


Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoseManuelValentinRamos 

 

Mientras los Moderadores Senior no revisen y autoricen la publicación de las imágenes que incluyes con tu Post el resto de Usuarios no podremos visualizarlas

 

Entre tanto te avanzó la explicación sobre esas diferencias de cuotas y sus respectivas Modalidades Fusión.

 

A partir del lunes 22 de octubre de 2018 Movistar reorganizó su oferta comercial Fusión. Todas las denominaciones anteriores se descatalogaron para nuevas contrataciones :

 

Fusión #0; Fusión + Ocio; Fusión + Fútbol ; Fusión + Fútbol Total ; Fusión + Ocio Total ; Fusión + Premium ; Fusión + Premium 4 líneas , etc. ...pero pueden mantenerse contratadas por los clientes que las tenían contratadas con anterioridad a la fecha de aquel cambio, lunes 22 de octubre.

 

La nueva oferta comercial desde entonces  quedó configurada sobre estas otras Modalidades Fusión y diferentes denominaciones :  

 

Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección, Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus 4 líneas 

 

Posteriormente, martes 11 de diciembre de 2018, sobre 4 de esas 6 mencionadas Modalidades se añadieron otras incluyendo NETFLIX.

 

Casi todas las nuevas incrementaron precios sobre las “antiguas” o descatalogadas...pero hay una excepción. Precisamente la que tú mantienes contratada, Fusión # 0  600 MB, 60 €/mes. 

 

Por tanto si si modificas tu contrato a la nueva Modalidad y equivalente , rebajarías la cuota mensual en esos 5 €

 

Fusión 0 600 MB, 55 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelValentinRamos

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) puedes modificar tu contrato Fusión a cualquiera de las modalidades vigentes, puedes solicitarlo desde esta web donde puedes ver las prestaciones, o si quieres que te lo tramitemos desde aquí puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
JoseManuelValentinRamos
Yo probé el VDSL

a ver si me he enterado bien ... 
desde el martes 11 de diciembre de 2018, el precio del producto que tengo contratado fue bajado a 55 euros, pero solo para nuevos contratos. A los que ya lo teníamos contratados, en lugar de avisarnos, o aplicarnos el nuevo precio, nos habéis seguido cobrando el precio anterior a la espera de que nos diéramos cuenta, para solicitar un cambio de producto AL MISMO PRODUCTO ??? para aplicarnos el nuevo precio!! 
por que no aplicar directamente el nuevo precio a lo que ya tengo contratado si tiene exactamente las mismas características?  NO CAMBIA NADA !!! 
no cambia la velocidad de fibra
no cambia los canales de TV
no cambia los 2 gigas del movil 

Mensaje 4 de 4
145 Visitas