Buenas noches
Hace tiempo que cambie el orden de mis apellidos. En muchas ocasiones he pedido a movistar que efectuase el cambio. Hace un año contraté movistar fusión y me pidieron todos los datos así como la fotocopia de mi dni en donde constan los datos correctos, y mi sorpresa fue que cuando miro mis facturas veo que mi nombre sigue equivocado. He llamado muuuchas veces y todas las veces me han dicho que ya esta tramitado, pero no es asi. ¿Como puedo hacerlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yourwi !
Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI incorrectos y correctos y número de teléfono), a ver si puedo echarte una mano.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yourwi !
Ya he rectificado tus datos. Estaban correctamente en la parte fija, pero no en la móvil. Ahora figuran correctamente en ambas bases de datos.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+