Error en subida a 1 Gb.

rioreal2
Mi vida cambió con el ADSL
Error en subida a 1 Gb.

Buenas tardes

Al intentar gestionar la petición a través del link de Mi Movistar aparece el error:

"Algo ha ido mal

Tu solicitud no ha podido ser enviada.

Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos.

Disculpa las molestias."

Podríais ayudarme con el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rioreal2

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder efectuar el cambio dispones del número 900202029 , Marca tu número de teléfono, Si quieres incrementar velocidad, marca 1  y te indicará l que a solicitud ha sido registrada y será procesada en breve. En el caso de que tampoco te lo permita,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
rioreal2

Muchas gracias. Probado sin éxito. He enviado mis datos por privado

Mensaje 3 de 8
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rioreal2

Gracias por la información que nos has enviado, hemos recibido los datos correctamente. Sentimos mucho que por esta vía tampoco hayas podido cursarlo, efectivamente comprobamos que no queda realizado en la linea. Para que puedan ayudarte con la activación, vamos a mover este hilo con el departamento encargado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rioreal2

Bienvenido al área comercial.

Vamos a revisar tu caso, y te informamos en la mayor brevedad posible sobre tu velocidad.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rioreal2

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
rioreal2

Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rioreal2

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas