Error en tarifa de una de las lineas movistar fusion

LauraHg
Yo probé el VDSL
Error en tarifa de una de las lineas movistar fusion

Buenas tardes

tenemos contratado un paquete de movistar fusion con dos lineas moviles (Fusion0 Fibra 600Mb)

una de las lineas debe tener mal la tarifa porque nos aparece “Franquicia Diaria Datos Roaming Fuera Zona 1” en vez de “Franquicia nacional navegar linea movil linea incluida tarifa fusion” como aparece en la segunda linea movil

ruego lo comprueben y solucionen el problema

un saludo

@Comercial_movistar 

 

Mensaje 1 de 9
518 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles). 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
444 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

habeis podido mirar y comprobar los datos respecto a esta incidencia?

un saludo

laura

Mensaje 4 de 9
406 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Habeis podido investigar esta incidencia?

nos vamos a ir de vaacciones en breves y necesitamos solucionar esto en ma tarifa de datos para no generar consumos extras

gracias!

laura

Mensaje 5 de 9
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

Hemos comprobado su contrato y las condiciones de la líneas móviles y está correcto todo. La línea sobre la que pregunta es la línea principal de la Fusión y la segunda línea es una línea adicional Incluída en la Fusión. de ahí a que los términos aparezcan distintos. 

Hemos comprobado las condiciones de ambas y se ajustan al contrato. En el caso de Roaming las condiciones son: 

Si viajas a Europa, podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España.

Eso significa que el consumo que hagas estando en roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y datos de tu tarifa nacional.

Si tienes llamadas ilimitadas o un precio por llamada o pago por uso de datos, te aplicará igual que si estuvieras en España. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas cuando estés de viaje en estos países.

Si vas a viajar fuera de la Unión Europea, los precios dependerán de cada país. Puedes consultar todas las tarifas de Movistar Roaming aquí

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
383 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Buenas! Podeis confirmarme q en la línea principal de fusion tiene 5Gb de Datos móviles?

porque es justo lo que no me aparece en la app de movistar asociado a esa linea

un saludo

laura

Mensaje 7 de 9
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que actualmente dispones de 5GB en ambas líneas móviles incluidas en la Fusión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 


Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
339 Visitas