Buenas tardes
tenemos contratado un paquete de movistar fusion con dos lineas moviles (Fusion0 Fibra 600Mb)
una de las lineas debe tener mal la tarifa porque nos aparece “Franquicia Diaria Datos Roaming Fuera Zona 1” en vez de “Franquicia nacional navegar linea movil linea incluida tarifa fusion” como aparece en la segunda linea movil
ruego lo comprueben y solucionen el problema
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LauraHg
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraHg
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
habeis podido mirar y comprobar los datos respecto a esta incidencia?
un saludo
laura
@Comercial.Global_movistar Habeis podido investigar esta incidencia?
nos vamos a ir de vaacciones en breves y necesitamos solucionar esto en ma tarifa de datos para no generar consumos extras
gracias!
laura
Hola @LauraHg
Hemos comprobado su contrato y las condiciones de la líneas móviles y está correcto todo. La línea sobre la que pregunta es la línea principal de la Fusión y la segunda línea es una línea adicional Incluída en la Fusión. de ahí a que los términos aparezcan distintos.
Hemos comprobado las condiciones de ambas y se ajustan al contrato. En el caso de Roaming las condiciones son:
Si viajas a Europa, podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España.
Eso significa que el consumo que hagas estando en roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y datos de tu tarifa nacional.
Si tienes llamadas ilimitadas o un precio por llamada o pago por uso de datos, te aplicará igual que si estuvieras en España. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas cuando estés de viaje en estos países.
Si vas a viajar fuera de la Unión Europea, los precios dependerán de cada país. Puedes consultar todas las tarifas de Movistar Roaming aquí
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas! Podeis confirmarme q en la línea principal de fusion tiene 5Gb de Datos móviles?
porque es justo lo que no me aparece en la app de movistar asociado a esa linea
un saludo
laura
Hola @LauraHg
En relación a tu consulta, te confirmamos que actualmente dispones de 5GB en ambas líneas móviles incluidas en la Fusión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraHg
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram