Error facturación

Sus_gg
Yo probé el VDSL
Error facturación

Buenos días:

 

De nuevo me pongo en contacto con la comunidad (como TODOS los meses) para solventar mis problemas de facturación.

Mi factura NO CORRESPONDE con el importe a pagar: 85€ (iva incluido). Ni más ni menos, aunque casualmente nunca se confunden hacia abajo.... No entiendo por qué no corresponde NUNCA con la grabación del contrato.

Espero puedan ayudarme como han hecho en otras ocasiones porque esto es desesperante.

Muchas gracias

Susana

Mensaje 1 de 26
989 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sus_gg

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sus_gg

 

Sentimos las molestias, nos puede enviar un mensaje privado con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
867 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

¡Hecho!

Espero su respuesta

Mensaje 4 de 26
856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sus_gg

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Hemos abierto la reclamación solicitada. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
838 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Quedo pendiente a sus noticias.

 

Un saludo,

Susana

Mensaje 7 de 26
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
827 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que así sea

Mensaje 9 de 26
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

La reclamación consta tramitada y te hemos enviado un privado con la resolución.

 

Quedamos pendientes de tu privado para realizar las gestiones indicadas en el privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SUS_gg

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder continuar las gestiones.

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
798 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

Enviado por privado, 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 26
792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue abierta, por lo que seguiremos pendientes del progreso y te mantendremos informada.

 

Por otro lado, no nos coincide la terminación de la cuenta bancaria facilitada, por lo que necesitamos que la revises y nos la envíes de nuevo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
779 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Disculpa, he cambiado recientemente de banco y me he confundido.

Lo reenvío de nuevo y quedo pendiente a la resolución.

 

Atentamente,

Susana

Mensaje 14 de 26
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Hemos recibido los datos que faltaban por teléfono por lo que hemos trasladado tu petición para el envío de duplicado de facturas.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
768 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: 

 

Perfecto, ya he recibido las facturas en el correo.

Quedo a la espera de la resolución.

 

Un saludo,

Susana

Mensaje 16 de 26
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Nos alegra saber que ya has recibido las facturas, seguimos pendiente de la evolución de la reclamación y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Hemos enviado un privado informando, de la resolución de la nueva reclamación ...174.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
730 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias pero no estoy de acuerdo con la resolución. Han comprobado otra llamada o es que no lo entiendo (insisto porque estoy segura de ello y lo pelearé hasta el final porque esto de reclamar cada mes no es una opción)...El mes pasado me devolvieron una cantidad de dinero y me aceptaron el error y este mes resulta que no...me encuentro desesperada 

Mensaje 19 de 26
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

Hemos solicitado internamente información de la promoción aplicada. 

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
724 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias. Espero que se solucione  y que tenga la manera de tener de forma escrita mi contrato con las condiciones que se grabaron el día 14 de Diciembre.

Estamos en contacto entonces.

 

Un saludo,

Susana

Mensaje 21 de 26
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

¡Gracias a ti por confiar en la Comunidad!.

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sus_gg

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Hemos comprobado que te respondimos por privado los pasos a seguir al no estar conforme con la resolución de tu reclamación.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
698 Visitas
Sus_gg
Yo probé el VDSL

Buenos días: 

 

Efectivamente me han contestado y yo les he pegado un mensaje que he encontrado en nuestro tablón que está de forma pública: 

Comercial_movistar
Comercial Fijo 
‎20-01-2022 21:38
 
 

Hola @Sus_gg

 

En relación a tu consulta te informamos que sería 85€ (imp. incluidos) el coste de Fusión Total Plus4 al mes con promoción del 50% de descuento, además del coste del servicio de Identificación de llamadas del fijo más la cuota del Dispositivo Fusión que abonas mensualmente.

 

Saludos

Belén

 

Como se puede ver, confirman lo que yo estoy venga a reclamar.

 

Susana

Mensaje 24 de 26
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Sus_gg

 

Al haber sido desestimada tu reclamación en 2 ocasiones, sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad.

 

Debes ponerte en contacto con el Área correspondiente que te hemos facilitado por privado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
686 Visitas