Buenos días:
De nuevo me pongo en contacto con la comunidad (como TODOS los meses) para solventar mis problemas de facturación.
Mi factura NO CORRESPONDE con el importe a pagar: 85€ (iva incluido). Ni más ni menos, aunque casualmente nunca se confunden hacia abajo.... No entiendo por qué no corresponde NUNCA con la grabación del contrato.
Espero puedan ayudarme como han hecho en otras ocasiones porque esto es desesperante.
Muchas gracias
Susana
Hola @Sus_gg
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sus_gg
Sentimos las molestias, nos puede enviar un mensaje privado con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sus_gg
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sus_gg
Hemos abierto la reclamación solicitada. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchas gracias!
Quedo pendiente a sus noticias.
Un saludo,
Susana
Hola @Sus_gg
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sus_gg
La reclamación consta tramitada y te hemos enviado un privado con la resolución.
Quedamos pendientes de tu privado para realizar las gestiones indicadas en el privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2022 19:36
Editado 11-02-2022 19:36
Hola @SUS_gg
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder continuar las gestiones.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sus_gg
Hemos comprobado que tu reclamación sigue abierta, por lo que seguiremos pendientes del progreso y te mantendremos informada.
Por otro lado, no nos coincide la terminación de la cuenta bancaria facilitada, por lo que necesitamos que la revises y nos la envíes de nuevo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Disculpa, he cambiado recientemente de banco y me he confundido.
Lo reenvío de nuevo y quedo pendiente a la resolución.
Atentamente,
Susana
Hola @Sus_gg
Hemos recibido los datos que faltaban por teléfono por lo que hemos trasladado tu petición para el envío de duplicado de facturas.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Perfecto, ya he recibido las facturas en el correo.
Quedo a la espera de la resolución.
Un saludo,
Susana
Hola @Sus_gg
Nos alegra saber que ya has recibido las facturas, seguimos pendiente de la evolución de la reclamación y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sus_gg
Hemos enviado un privado informando, de la resolución de la nueva reclamación ...174.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, muchas gracias pero no estoy de acuerdo con la resolución. Han comprobado otra llamada o es que no lo entiendo (insisto porque estoy segura de ello y lo pelearé hasta el final porque esto de reclamar cada mes no es una opción)...El mes pasado me devolvieron una cantidad de dinero y me aceptaron el error y este mes resulta que no...me encuentro desesperada
Hola @Sus_gg
Hemos solicitado internamente información de la promoción aplicada.
Te mantendremos informada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Muchas gracias. Espero que se solucione y que tenga la manera de tener de forma escrita mi contrato con las condiciones que se grabaron el día 14 de Diciembre.
Estamos en contacto entonces.
Un saludo,
Susana
Hola @Sus_gg
¡Gracias a ti por confiar en la Comunidad!.
Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sus_gg
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Hemos comprobado que te respondimos por privado los pasos a seguir al no estar conforme con la resolución de tu reclamación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Efectivamente me han contestado y yo les he pegado un mensaje que he encontrado en nuestro tablón que está de forma pública:
Hola @Sus_gg
En relación a tu consulta te informamos que sería 85€ (imp. incluidos) el coste de Fusión Total Plus4 al mes con promoción del 50% de descuento, además del coste del servicio de Identificación de llamadas del fijo más la cuota del Dispositivo Fusión que abonas mensualmente.
Saludos
Belén
Como se puede ver, confirman lo que yo estoy venga a reclamar.
Susana
Hola de nuevo @Sus_gg
Al haber sido desestimada tu reclamación en 2 ocasiones, sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad.
Debes ponerte en contacto con el Área correspondiente que te hemos facilitado por privado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram